lunes, 21 de noviembre de 2016

still alive !!!

       Continuo vivo,  continuamos vivos, pero como comente la pasada semana con el 33.3% de los CVM, es tan poquito lo que hago encima de la BTT o de la ROAD que no merece la pena darlo a conocer.

  No es por falta de ganas, que las tengo, no es por problemas fisicos, pese a esos 3 quilitos de mas que tengo, no es por que no tenga buena compañía BTTera, que afortunadamente la tengo, es simplemente que me están pudiendo mas las profundidades marinas que las cimas de Garraf.

    Sabéis del control que hago de todas mis salidas, pues bien, este año llevo 1500 kilómetros y 16400(+) menos a día de hoy que el año pasado y eso mis piernas lo notan.

  Por contra, este año llevo 25 inmersiones mas a día de hoy que el año pasado, aumentando mis tiempos de inmersión con los mismos litros de aire en 20 minutos, lo que me permite aumentar mucho mas el nivel de mis incursiones marinas y que ya se cuente conmigo para "especiales" de nivel, organizadas por mis nuevos amigos submarinos.

   Este fin de semana ha sido el fin de semana perfecto, ya que tuve domingo de buceo "PERO", sábado de buena ruta BTT por las profundidades del Garraf; SantCliment - Begues - OlesadeBonesvalls - CanMitjans - Olivella - PlanaNovella - RieradeCarxol - Begues - SantCliment.
65 kilómetros con 1100(+) en un día espectacular como podéis ver el la foto.

     Guillem compañero de ruta, paciente diría yo.

   Esperemos que este tipo de fin de semanas sean los habituales desde ahora, además de nuestros miércoles de "Losquenuncafallan" claro esta.........

   Buena semana Biker a tod@s.
.