lunes, 25 de mayo de 2015

Ser de los que ganan es muy facil...

    Si, he salido este fin de semana en bici, además los dos días, 60Km solo rodando el sábado y 100Km con 1350(+) el domingo con Guillem, pero me vais a perdonar, permitirme que esta semana salga mi lado "forofo" y no hable de bici, hable del sábado brutal que pasamos Daniel y yo con el "Real Club Deportivo de La Coruña".

  Mejor no hablo, que necesitaria varias entradas, mejor os pongo la documentacion gráfica y vosotros mismos os podréis imaginar como lo pasamos y como seguro que de esta, Daniel ni del Barça, ni del Madrid, ni de ninguno que tenga la Torre de Hércules a mas de lo que alcanza la vista.

     PostPartido, después de sufrir mucho no, lo siguiente.
       PrePartido, nerviosos, angustiados pero en el campo, como debe de ser.

      Alex Bergantiños, nuestro jugador favorito.
        Lucas Perez,que golazo marco. (foto de zocatos)
      Víctor Sanchez del Amo, el Mister, yo lo vi ganar en el Nou Camp.
      Hasta hicimos el aperitivo con Tino, nuestro Presidente.
    Lo dicho, sábado increíble de nervios pero con final feliz, difícil de olvidar y que me apetecía compartirlo con vosotr@s, aunque a la mayoría, el fútbol os la repampinfla!!!

   Buena semana Biker a tod@s.
.

lunes, 18 de mayo de 2015

Gran semana la 20.2015

      Semana magnifica, para los que trabajamos en según que sector, el decir la semana 20 es muy común, para los demás, la del 11 al 17 de Mayo :-)

  Empezó la semana con el estreno de la TREK SuperflyFS 9.8SL de Arturo, no se puede permitir que un amigo el primer día de coger su nueva montura lo haga en solitario, por lo que me lo monte para tener un par de horitas para pedalear a su lado. Confirmado, nos lo vamos a pasar todos muy bien con su nueva adquisición, evidentemente, no tanto como el.

  Si la semana empezó como escolta de un buen amigo, termino como escolta de L´Hereu, la semana pasada no pudimos salir y no lo podemos dejar. Un poco de montaña para desengrasar y después a rodar un poco hasta la playa. Estoy loco por que de el estirón y podamos hacer mas cosas.

  A mitad de semana nocturna y esta fue de las buenas, 7 la iniciamos, 7 la terminamos y 7 cenamos, Encima, nos metimos un ruton que pese a tener algo menos de 900(+), nos salieron 41 kilómetros muy divertidos, a buen ritmo y sin incidentes. Por fin, después de algunas semanas, pudimos confirmar que los David´s se llevan bien, eso de que nunca coincidían por que se odian, era solo Salsa Rosa.

         Nocturnos solo por 20 minutos.
         Este sábado el BTTSantBoi y mas concretamente Jesús, había preparado una salida en Callus, pueblecito cercano a Santpedor y que me había recomendado ir, muy de senderos, no muy complicados y de esas salidas que pese a ser 35 kilómetros con 1100(+) cuesta de hacer.

  Todo confirmado, muy buena salida, solo una parte demasiado técnica para mi, el resto un continuo sube y baja de senderos sin practicamente tenerme que bajar de la SuperflyFS.
Hasta el kilómetro 15 tenia mis dudas si desbancaría a Sant Feliu de Codinas como mi salida preferida, pero un sendero complicado y una zona llena de polvo creo que la deja como salida muy buena y repetible (tengo que llevar a Edu) pero lejos de Codinas.

  Creo que la hicimos un par de meses tarde, es una salida para hacer en Noviembre, Diciembre, Marzo o Abril, con frío tiene que ser terrible y con calor ya os aseguro que es la muerte, el sábado me quede sin agua a una hora de la llegada, suerte que Libe es un camello, si no, lo hubiese pasado fatal.

       Montserrat al fondo.
     Senderos de subida.
      Senderos de bajada.
      Este año aun no había salido con el BTTSantBoi, cada vez el grupo es mas endurero y están muy lejos del mountainbike que a mi me gusta, como me gusta decirles, me caen tan bien al rededor de una mesa, como mal encima de sus Nomads, en fin, no se puede tener todo.

    Un gran grupo, buena gente la del sábado.
              Arturo, tan de TREK como yo.
              Llegando al cementerio sin poner pie al suelo.

   Buena semana Biker a tod@s.
.

lunes, 11 de mayo de 2015

3 estrenos, 3.

     Primer fin de semana de manga corta de inicio a fin, esto es una locura, eso de que pases del windstopper a la manga corta en 15 días no puede ser bueno, encima para la nocturna de este miércoles a las 21:00 dan 27 grados, o empieza a llover, o en breve el polvo de los caminos llega a la llanta, al tiempo.

   Dejando de lado la locura de la climatología, este sábado me había propuesto un doble estreno, por un lado la ropa de mi nuevo Club, el CCBikeBoi, y por otro lado subir por primera vez con la flaca hasta Montserrat. Ambas cosas conseguidas con buen resultado.

  No quise quedar con nadie, mi ritmo en carretera siempre que sea planito no es malo, pero en cuanto la cosa se pone para arriba, pongo mi trote cochinero como en la montaña e imagino el horror que debe ser para cualquier intentar ir a mi ritmo. Monistrol - Montserrat en 55 minutos, con eso esta todo dicho.

  No esta mal el recorrido, desde casa ida y vuelta son 107 kilómetros y 1200 (+), personalmente me gusta mas ir hacia Sitges, Pantano de Foix, Sant Sadurni, y esa zona, terminas con los mismos kilómetros o mas, con el mismo desnivel, pero a mi se me hace mas ameno, supongo que lo repetiré, pero con Guillem que es el que falta por coronar :-)

   La tercera gran novedad del fin de semana es mejor aun, y es que Arturo por fin tiene bici nueva, una flamante SuperflyFs 9.8SL, makinon para una gran persona y amigo y ya me conocéis, si algo me alegra es que a las buenas personas las cosas le salgan bien y Arturo es muy buena persona, "mu tonto y del Madriz", pero un gran tipo. Esperemos compartir a su lado un buen montón de rutas, kilómetros, desnivel y risas.

      La nueva montura de Arturo, ESPECTACULAR!!!
    Un Blogger Glober en Montserrat.

   Buena semana Biker a tod@s.
.