jueves, 30 de abril de 2015

I got my MOJO back!!!

    Los que me conocéis sabéis a que me refiero y cual es la causa, ayer fue el primer día del 2015.




   Buen fin de semana LARGO Biker a tod@s.
.

lunes, 27 de abril de 2015

Titanes.

    Este fin de semana no creo que lo importante sea si he salido mas, si he salido menos o con quien, en el fondo no deja de ser mas de los mismo aunque siempre pasan cosas diferentes, siempre divertidas y siempre al lado de buenos amigos.

  Esta semana la cosa no puede ir de nada mas que de TITANES y es que 3 buenos amigos ya estan en una de las carreras mas famosas y dándolo todo, como no puede ser de otra manera.

  Desde aquí mis deseos de suerte, que dicho sea de paso, es lo único que necesitan, de lo demás, forma y testiculina van mas que sobrados. No dejare de seguirlos todo a tiempo real que permita la organizacion.

     Dorsal 296, me da que es el año que mejor va y espero mejor le vaya.
     Dorsal 292, no tengo dudas de que como tenga suerte, la lía....
    Capitulo especial para los dos elementos de la ultima foto.
Albert, va a la Titan con unas plazas de invitado para hacer las ultimas dos etapas, hace unos 10 años que nos conocemos y jamas lo vi tan fino y fuerte como ahora, disfruta amigo que te lo mereces.

  Pedro, brutal, la foto es de Los Monegros de este fin de semana, a sus mas de 70 primaveras es capaz de llevarse trofeo y quedar mejor clasificado que muchos, pero muchos de los que son 30 años mas jóvenes que el. No deja de ser una referencia y una guia para todos nosotros, mi mas sincera ENHORABUENA Don Pedro.


  Buena semana Biker a tod@s
.

lunes, 20 de abril de 2015

10+115+10+32 Todos asi.....

      Gran fin de semana en cuanto al objetivo del Blog se refiere, mucha bici y muy divertida, el sábado muy mejorable, pero no se puede tener todo.

  Empezó este fin de semana de una forma nada habitual, empezó en viernes, y es que como el domingo teníamos una pedalada infantil en el Sant Climent, salimos Daniel y yo a verificar el circuito y que tuviese claro que la única dificultad que tenia, eran un par de rampas parking (para su nivel) y un par de agujeros que controlar en la bajada. (si ya sabéis como soy para conmigo, imagiranos cuando se trata de L´hereu)

  El domingo como no, una maravilla, se lo paso genial con todo el grupo y pudo disfrutar de la ruta con sus amigotes, "COMO HA CAMBIADO TODO", igual que nosotros:

  Daniel - KLEIN ATTITUDE
  Enric   - Santa Cruz Blur
  Noel    - TREK Fuel-EX
  Arnau  - Cannondale con Lefty

   Vamos, que los niños van descalzos.......

     Ya tiene una medalla mas que su Padre.
    Bajando a Can Bori.

    Mi sábado fue idéntico al sábado pasado, con la KUOTA, mismo recorrido solo que mas aburrido ya que ni David ni Guillem pudieron acompañarme, 115 kilómetros con casi 1000(+) con la única compañía de la música. El ser un rancio para estas cosas va bien, me lo pase de maravilla :-)

  Claro esta que el domingo me lo pase mucho mejor, como la mañana me la pase con Daniel en la pedalada infantil, quede por la tarde con Joan, hacia muuuuucho tiempo que no nos veíamos y mas tiempo aun que no pedaleabamos juntos.
  Fue magnifico, no se el tiempo que hacia que no me pasaba 2.5 horas dando pedales, sin darme cuenta de si subía, de si bajaba, si llaneaba o si realmente iba en bicicleta.
La bici y la montaña fue la excusa perfecta para el reencuentro de un par de amigos y una buena conversacion bien llevada. Se debe de repetir.

     Joan estrenando equipacion nueva del BTT Sant Boi.

   Buena semana Biker a tod@s.
.

martes, 14 de abril de 2015

Empezamos la temporada.....

Pese a que no dejo de salir miércoles y sábado siempre que puedo, realmente la temporada de bici de verdad hay 3 factores que me marcan su inicio:

  1. Empezamos los sábados a rodar en carretera, a las 08:00 la temperatura es de 2 dígitos.
  2. Empezamos a pedir presupuestos para la Pedals del año.
  3. Empezamos las salidas los GlezBoys.
   El sábado con DavidD y Guillem nos metimos lo que podemos considerar la primera RoadRuta seria de la temporada. SantClimet - Sitges - Sant Pere Molalta - Sant Sadurni - Martorell - SantCliment - 115 kilómetros con algo menos de 1000(+), no esta nada mal.

  Si bien la salida comentada ya es un acontecimiento en si, lo siento por mis leales escuderos, pero la noticia del fin de semana sin duda es L´hereu, que se porto como un campeón con dos salidas muy meritorias si consideramos que llevaba sin coger la bici como 6 meses.

  La primera ir y volver al Remolar del Filipinas, 28 kilómetros que aguanto perfectamente, la segunda ir y volver a los campamentos de SantCli, 10 kilómetros con 200(+) donde sorprendentemente, no se bajo para nada, estoy muuuuuuuy contento.

     Selfie playero.
    Kuota + Spe + Cannondale = Mañana perfecta.
      Operación "Vamosaquemarlaslorzas" en marcha.
    Buena semana Biker a tod@s.
.

martes, 7 de abril de 2015

Anisa - ZonaZero 2015


       Entre las rutas propias del centro y las especiales que tienen fuera de Ainsa, la gente de ZonaZero deben de tener colgadas en su www , unas 30 rutas, conclusión, nos quedan 26 por hacer.

   Si para los CVM (Edu, Juan y yo) que como bien sabéis, no somos precisamente representantes del Enduro nacional el sitio es un paraíso, ni me quiero imaginar a los amantes de las cabras locas tipo Nomad, Bronson o similar lo que deben de disfrutar en un lugar como Ainsa.

   En mi entrada de abril del año pasado creo ya comente bastante, por lo que no lo vendo mas, me parece una barbaridad digna de elogiar lo que tienen allí y un gran trabajo lo que ha hecho esta gente, se merecen nuestra visita de vez en cuando solo por agradecimeinto.

   Volvimos al Hotel Turmo, no cambian, amabilidad de sus empleados directamente proporcional a la cantidad de comida que ofrecen, que barbaridad, imposible comer tanto, espero que Marcos en su visita en junio sea capaz de contradecirme.

    Ruta 5 con extensión de la 18. Peña Montañesa al fondo.
    Ruta ZE-10 desde La Fortunada.


    Ni que decir tiene los paisajes que te encuentras en cada una de las rutas, valgan estas dos fotazas de muestra.



     Si tenéis unos días, no lo dudéis, hay que ir.




   Buena semana Biker a tod@s.
.