lunes, 30 de marzo de 2015

Una de Berti con Fai

     Este sábado si que si, lo que pretendíamos hacer la pasada semana y que cancelamos por las lluvias, lo pudimos hacer este y con la participación estelar de DavidS, S de "Spielberg" por que ya vereis el Trailer que a montado el tío.

    Centelles - Cingles del Berti - Sant Miquel del Fai - Centelles, 44 kilómetros con 1200 (+) de colección, de esos que te guardas el track en el GPS ya que de vez en cuando vas a hacerla.
Para Edu es mejor que Sant Feliu de Codines, yo discrepo, es magnifica, pero la falta algo para llegar al nivel de Sant Feliu, tendré que repetirla en breve para ver que ha visto Edu que yo no. (suena a excusa barata y lo es)

   La ruta empieza en Centelles y después de llanear un par de kilómetros nos hace subir a los Cingles del Berti por una zona inédita, con mas sendero y mas complicacion que la pista (alguna rampaVelcro inhumana) pero que es mucho mas divertida que la conocida, además, nos hace empezar el sendero de los Cingles un par de kilómetros antes que la pista, por lo que mas diversión.

     Una CVM compartida con Spielberg.
     Sendero inédito de subida a los Cingles del Berti.
      CVM en el mirador de los Cingles.
      Una vez coronados los Cingles y recorrido todo el sendero, nos desviamos en lugar de hacia La Garriga hacia Sant Miquel del Fai, un poco de pista de bajada para relajar las piernas del ultimo tramo exigente de sendero y entramos en otro sendero "EXCEPCIONAL", tramos rápidos sencillos, algún paso algo mas técnico, tramos con piedras y un tramo aéreo que finaliza justo antes de llegar a Sant Miquel del Fai y que nos deja justo en frente de la cascada, BRUTAL!!!


    Cascada de Sant Miquel del Fai.
      Juan en el Sendero cuando es aéreo.
    De Sant Miquel del Fai una pista de unos 7 kilómetros bastante llevadera menos en algún tramos que se hace dura de c___nes hasta que empieza la zona "Mejorada de Edu", ¿que es una zona mejorada?......
....Edu ya había hecho esta ruta antes, pero como la vuelta a Centelles le pareció muy pistera, aburrida y suave, cambio el track para meternos una colección de subidas y senderos y mas subidas y mas senderos con algún tramo de pateo, que nos alegro la mañana, ¿mejorada?, pues si, estoy de acuerdo con el, si lo que nos metió fue un cambio por no hacer pista, estoy con el, MEJORADA!!!!.

     En este enlace "David Spielberg" os dejo el trailer del video que esta montando nuestro invitado del sábado, brutal, la que lía el amigo con el Ipad.

    Buena Semana Santa Bikes a tod@s.
.




lunes, 23 de marzo de 2015

Solo FLANDYS

     El fin de semana tenia una pinta espectacular, en un principio había quedado con los CVM para pegarnos uno de nuestros rutones, pero la prevision a viernes para sábado hizo que lo pospusieramos una semana. Tenia ganas de pedalear al lado de Edu y Juan, la verdad es que me destrempo bastante y no tenia esperanza para el fin de semana en cuanto a BTT se refería, nada el sábado y rodar con la flaca el domingo un rato, Desastre a la vista.

   El sábado me desperté a las 07:15 y efectivamente, esta vez no se equivocaron, diluviaba, por lo que a la cama y como cuando iba a EGB, me levante a las 10:00, que pasada!!!.

  El domingo Arturo cambio mis planes, entre que me insistió en que me sumara a la salida FLANDYS y que el día tenia pinta de ser bastante desagradable para la carretera, pues me sume al grupo, que dicho sea de paso, eramos 8, una barbaridad para lo que es habitual, hasta vino Javi, hasta donde pudo en pobre, que bastante es.

  Nos hicimos una ruta de las que sin ninguna complicacion ayuda a ponerse un poco las pilas;
Sant Climent - Torrellas - Vallirana - La Cova - Penya del Moro - Begues - Sant Climent, en mi caso 37 kilómetros con 950(+), ellos 10 y 180 mas.

    FLANDYS de domingo sin Domingo.
   Nuevo amigo subiendo a la Penya del Moro.
    De la nocturna del miércoles nada ciclisticamente a comentar, ruta con poco desnivel con un único fin, no destrozar al recién recuperado para el BTT DavidD, esperemos que esta vez se enganche y aunque solo sea de modo quincenal, empiece a ser un asiduo.

   Foto muy esperada.
   Este año estoy batiendo algún record, NO, no llevo muchos kilómetros, NO, no llevo mucho desnivel, NO, no he aldegazado un solo gramo, NO, no estoy mas fuerte que nunca, este año, AUN NO HE LAVADO LA SUPERFLY-FS. Tanta ligereza para llevar 200 gramos de mierda encima!!!.

   SuperflyFS, no se si la limpiare para Semana Santa :-)
    Buena semana biker a tod@s.
.

jueves, 12 de marzo de 2015

de nocturnas y Canyelles

       Con retraso pero todo llega, me he esperado hasta hoy para colgar esta entrada por que faltaba un vídeo por editar, ahora esta todo, por lo que vamos a ello..........

   Empecemos por el final y el final no es otra cosa de la nocturna de hace un rato, nocturna para la que hemos recuperado a Guillem, el invierno no le sienta demasiado bien y cuando no es una cosa es otra, el caso es que se pierde muchos de nuestros miércoles.

   Ayer después de 5 semanas volvió al redil y claro, como no había cena (por su culpa :-) pues no subimos a Begues.
El no subir a Begues tiene su lado bueno, que es el de la temperatura, ayer en ningún momento bajamos de los 11º, lo que es una buena temperatura para dejar el windsttoper en casa y salir con un simple maillot de manga larga.
  Recorrido por los las cercanías de Sant Climent llegando como máximo a la hípica de Torrelletes, lo que determina el lado negativo de no subir a Begues, el desnivel resultante, que fueron 1030(+) en 34 kilómetros, eso si, a ritmo "verano azul" lo que hizo que Guillem aguantara como un campeón, ya nos contara si durmiendo le vino a visitar alguna molesta rampa.

     La prueba del delito.
     J____o pero contento.
      El domingo pasado toco especial de Kike con el CCBikeBoi, salir de Sant Boi hasta Canyelles por Begues, Olesa de Bonesvalls y Viladellops unos divertidos 48 kilómetros con 900(+) que tuvieron un final de fiesta espectacular.
   Kike nos tenia reservado un desayuno en la Masía Corral Nou de Canyelles de muy difícil superación, comida de muy buena calidad y en una cantidad que nadie fue capaz de terminar....., alcachofas, bravas, croquetas, buñuelos, butifarras, choricillos, morcilla, panceta, y orujo por garrafas para que hasta el Galego mas exigente no pudiera decir absolutamente nada mas que lamentar el no poder terminar con todo. Ahhhhh, y por 11 €uritos, una maravilla.

   Agradecer a todo el grupo la mañana estupenda de domingo disfrutada, en especial al organizador por que solo los que hacemos cosas así, sabemos el trabajo que da y a todos los que pusieron su trabajo y sus coches para que la vuelta no fuera en tren ni pedaleando (como para eso terminamos)

  C.C. BikeBoi, tiene pinta de ser el descubrimiento del 2015.

     Desayuno en sala privé.
    Os dejo dos vídeos de la salida editados por los benjamines del Club, uno tiene 15 y el otro 16 añitos, que barbaridad y lo que me hace muchisima gracia, es el gusto dispar en la música, que grandes Cristian y Carles, Carles y Cristian!!!!

    Video de Carles
    Video de Cristian

     Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

lunes, 2 de marzo de 2015

La ruta de los palomos.

      Podemos calificar este fin de semana como sorpresa, grata sorpresa, ya que no contaba con terminar con un buen puñado de kilómetros, un buen puñado de desnivel y un buen puñado de diversión, quizás de esto ultimo para regalar.

   El sábado teníamos salida hipercorta de club para como cada inicio de mes, desayunar juntos y planificar la especial de Kike del domingo 08.
De siempre, no me digáis por que, salir con la bicicleta de montaña menos de 3 horas es algo que no me atrae, si tenemos en cuenta que pasan a por mi sobre las 08:20 y que se había quedado a las 10:00 en Sant Boi para desayunar, poco mas de una hora de BTT serio, por lo que me subí a la KUOTA y me fui solo a rodar un poco. Salieron 50 kilómetros, sin desnivel, pero suficientes.
  El desayuno pese a que no eramos muchos, fue divertido y me da oportunidad de ir conociendo a la gente de mi nuevo club fuera del ámbito del pedaleo, no faltaron las risas, los chistes, incluso dimos un doctorado de como educar a los hijos, buen rato todos juntos que se alargo hasta las 12:00, FANTÁSTICO!!!
   Por cierto, CARMONA, FELICIDADES!!!, muy bonito el bicicleton que te has comprado, no les hagas caso, bonito color..........


   El domingo como siempre FLANDYS, ruta planificada ya que Miki tenia el antojo de ir al sendero de Benji, curiosamente ya lo conocía, pero bueno, es un sendero que no importa hacerlo una vez a la semana, de lo mejorcito que tenemos en el Garraf.
Sencillo técnicamente hablando, no deja de ser un continuo rompepiernas con constantes cambios de ritmo y terreno, es fantástico.....
  El sendero se llama así, porque pese a los años que llevamos rodando por la zona, personalmente no lo conocía hasta que Benji nos lo enseño, se quedo con ese nombre y curiosamente, todo el mundo lo llama así, incluso gente que no conozco y con lo que no pedaleo, les hablas del sendero de Benji y no ponen ni mucho menos cara de no saber de que le hablas, quien sabe, igual algún día el los mapas Alpina saldrá y todo su nombre, jajajajajajajajajajajaja.

  La ruta quedo preciosa, dura pero muy bonita, en el kilómetro 25 ya íbamos por los 1000(+) y claro, tiene sus daños colaterales, como ya predije, por la tarde me dieran nada mas y nada menos que 3 rampas seguidas en el mismo músculo, que no llore por vergüenza, hay que ser un poco mas consecuentes con la forma que tenemos, pero bueno, los bikers somos así, NO????

    Entendéis por que ruta de los palomos???
    El que mas y el que menos prepara la maquina para la especial de Kike.
      2 Pedals de FOC, una EraRoda e infinidad e nocturnas lleva en su cuadro mi querida KLEIN Acttitude, hoy por hoy ha quedado relegada a ser la bici de Daniel y hasta que no se ponga un poco a tono, montada en los rodillos. Me da una pena cada vez que la veo, pero es el daño colateral por la compra de la SUPERFLY FS, soy incapaz de montar en ella........

    Daniel en sesión #vamosaprepararnosparalaprimavera

   Buena semana Biker a tod@s.
.