lunes, 16 de febrero de 2015

Noche y dia.

    Como la noche y el día, así fueron mis dos días, mi sábado y domingo biker de esta semana, y es que no pudieron ser mas diferentes las rutas.
  Eso si, como denominador común, ambos días me lo pase de maravilla y termine con las piernas castigadas.

     El sábado con el C.C.BikeBoi todo ruta pistera, saliendo a las 08:30 sobre las 11:30 en casa con 40 kilómetros y 1000(+) en la saca.
  Sant Climent - Begues - Sotarro - Montau - La Massana - Begues - Sant Climent.
Ruta a priori sin ninguna novedad pero no tanto, ya que posiblemente en mis 20 años de historia biker, era la segunda vez que bajaba del Montau por la cantera.

     CCBikeBoi versión post-10:00 en el Montau.
   
     El domingo fue otra cosa, con los FLANDYS en otras 3 horas, fueron 36 kilómetros con 800(+) donde lo único pistero fue subir y bajar a Begues.
 La ruta fue integra por los senderos de la zona comprendida entre Cal Vidu y La Clota, sin salir de esos tres kilómetros cuadrados. Arturo con muy buen criterio llamo a la ruta como "La Deja Vu", ya que algún sendero los pasamos tanto en un sentido como en el otro.
Son de esos tracks que no puedes colgar en la red por que si no eres lugareño, es imposible seguirlos tal como fueron realizados.

  Flandys en zona novedosa. (para ellos :-))

   Buena semana biker a tod@s
.

lunes, 9 de febrero de 2015

Cal y arena

     El fin de semana no podía empezar mejor, el viernes me fui a la cama sabiendo que el fin de semana solo tenia que disfrutar; familia y bici, bici y familia, pero ninguna preocupación futbolistica ya que el equipo había ganado y nos dejaba con relativa tranquilidad, FANTÁSTICO. (#FORZADEPOR)

    Como con el CCBikeBoi no se para a desayunar, el primer sábado de cada mes, se tiene la buena costumbre de hacer una ruta corta, ir a desayunar al bar y hacer una reunion para comentar posibles rutas especiales a proponer por lo socios y demás temas de interés general. Es una idea excelente, por que de este modo compartes además de ideas, un buen rato con aquellos que pedaleas pero no puedes entablar mas relación que la de los codos :-)

   Como la semana laboral había sido bastante dura, no me apetecía demasiado madrugar para pedalear tan poco, por lo que salí solo con la KUOTA, un pie de costas y a la reunión. 48 kilómetros planitos con bastante frío (que dura es la carretera en invierno) y al bar.
 
    Desayuno a base de migas cortesía de Juanjo.
   El domingo con los FLANDYS, ya al poner el primer pie fuera de la cama algo note que no me gusto, pensé que en cuanto me tomara el café se me quitaría el muermo pero desgraciadamente no fue así, 20 kilómetros con 600(+) de sufrimiento ya que no me encontraba bien, esa sensacion de que estas incubando algo y no es un huevo de avestruz......, a las 10:20 deje el grupo y me fui a casa.
Cuando uno no va, no va, así que muy a mi pesar, me perdí una hora de ruta y gane un desayuno con la mujer, tampoco es mal cambio, ¿no?.

    Falta Domingo, el fotógrafo.

  Hoy dan buena temperatura para la nocturna del miércoles, veremos si esta vez lo clavan....

 Buena semana Biker a tod@s.
.

lunes, 2 de febrero de 2015

Esto promete....

         Nuevo fin de semana y nueva salida con el Club BTT BikeBoi, es la tercera y al final eso de que a la tercera va la vencida igual hasta es cierto !!!

  Si la primera semana a las 11:00 entraba por la puerta de casa y la segunda lo hacia a las 12:00, este sábado parece ser que ya hemos formado un grupito que quiere mas, y nos salieron 70 kilómetros con 1300(+) todos ellos sobre la bici y sin necesidad de andar, senderos incluidos, vamos, que esto empieza a funcionar.

  Salida a la bola o lo que es lo mismo, el radar meteorológico de L´Ordal, ida por pista para garantizar el horario de la vuelta, vuelta con algún sendero por la parte de La Massana y Begues para posterior bajada a Sant Climent.
Ruta completita para rodar y empezar a coger algo de forma, quizás algo excesiva para mi estado actual, pero mas vale de mas que de menos.

     SuperflyFS en lo mas alto.
    Día frío y ventoso, es Enero.

   El domingo la salida de FLANDYS la hicimos junto con otros 20 bikers, Miki había montado una especial con varios grupos de su entorno y cuando una buena persona organiza algo, no se le puede fallar, además, como fin de fiesta a las 11:00 después de 30 kilómetros y 900(+) nos llevo a todos a desayunar de plato y con una buena dosis de colesterol y cerveza, poco mas a pedir.
   Del sábado estaba bastante tocado, por lo que ni fotos tuve ocasión de hacer, os dejo un vídeo colgado en YouTube donde algún FLANDYS e incluso DavidS, se puede ver.

   El video.

    Buena semana Biker a tod@s.
.