jueves, 28 de agosto de 2014

Las siete diferencias

    Primera nocturna la de ayer en la que después de varios meses tuvimos que poner las luces, como ha bajado el sol, se termina el verano pero para los bikers, empieza lo bueno.
Ayer primera toma de contacto postvacacional en la que salimos Libe y yo, buena salida a un ritmo muy suave, grotesco diría yo para mi compañero, pero ya le avise, la cosa seria floja por estado de forma y por la bici que llevaría. 37 kilómetros con 800(+) en 3 horas, son eso esta todo dicho.

  Sirva esta entrada bastante sosa para proponeros un juego de los que llevaban antiguamente los periódicos, "Las siete diferencias", y es que os propongo las busquéis entre las dos bicicletas participantes en la ruta de ayer, seréis capaces de encontrarlas :-)

 P.D. Aun estamos con la temporada Diving en marcha, la cual creo se alargara durante todo septiembre mínimo, poca bici hasta otoño.........

    Las siete diferencias.

   Buena semana biker a tod@s.
.

jueves, 14 de agosto de 2014

Una muesca mas.......

     Cuantas veces me habéis escuchado decir que esto de la bici es algo que siempre, siempre, siempre se ha de hacer con ganas, que nunca se debe de salir sin ellas, pues que lo sepáis, tengo toda la razón y si no predicas con el ejemplo, así te va...........

    Hasta el día de ayer gozaba de una pequeña exclusividad que pocos mas tenían y es que hasta ayer el Diaz no había conseguido dar con mi cuerpo en el suelo, ya que el Diaz como de todo el mundo es sabido, tiene una buena y ganada fama de tirar a la gente de la bicicleta, verdad Jorguito???

   También es cierto que el 99% por cierto de aquellos que tira David no es del todo cierto que el los tire, se caen solos al intentar seguirlo por esas trialeras de Dios, pero ayer no, ayer fue especial, ya que se trataba de mi, alguien que parecía inmune a su poder Mutonto, pues ayer a mi me tiro y bien tirado.

  Salimos con las flacas de Sant Climent y ya salimos comentando que había muy poquitas ganas de dar pedales, la intención era ir a Avinyonet y volver por Begues, pero ya lo primero que hicimos fue ponernos en dirección a la autovía para antes de subir, calentar las piernas, una gran mentira, no queríamos subir y punto.
Pasado el Vilamarina y justo coronando la ultima rotonda antes de cruzar el puente de la C32, va se me cruza sin saber bien el por que, sin yo poder evitar el comérmelo, resultado....
   Eugenio al suelo afortunadamente sin ninguna consecuencia mas allá de un rasguño en la rodilla, pero mi rueda delantera con algún radio doblado y descentrada y la suya trasera con 3 radios rotos, alguno doblado y teniendo que desmontar el freno para poder llegar a Vilauto y dejarlas a reparar, menos mal que este año Rafa no cierra y hoy mismo volveremos a tener bicis.

   Un total de nada mas y nada menos que 7.2 kilómetros en bici y después 4 andando para llegar a casa y que Gloria se partiera de risa de ver a "dos tontos mu tontos" en acción.......

   Si no hay ganas, mejor no salir. (andandito a casa)

   Buen puente Biker a tod@s.
.