viernes, 28 de octubre de 2011

Mal nacidos !!!

Hijos de Puta, no lo creo, estas señoras seguro tienen hijos maravillosos.
Hijos de Perra, vamos, con lo bonito que es el de Scotex !!!

Yo creo que simplemente son mal nacidos, y digo mal por que simplemente no debian de haberlo hecho, que jamas hubiesen sido engendrados.

Uno trabaja duro, durisimo diría yo para que su familia salga lo mas dignamente posible adelante, si además nos sobra para permitirnos un caprichito, mejor.

El caprichito de mi amigo Chesco después de mucho sacrifico fue la fantástica Cannondale Rush que podeis ver el la foto, BONITA VERDAD !!!!

Pues bien, algún mal nacido que se pasa el día única y exclusivamente pensando en como ganar dinero sin trabajar y viviendo de lo que le ha costado mucho a otros conseguir con esfuerzo, se la robo la pasada semana, espero que lo que le den por ella se lo gaste en una "INVACARE ATLAS LITE".



Si os ofrecen una barata, avisar.

.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Sin nocturna.

No hace falta decir nada mas......


Buen puente Biker al que lo tenga.

.

lunes, 24 de octubre de 2011

Salida Marcos-Antonio

No, no tenemos al famoso militar Romano en las filas del club, lo que pasa es que debido a la lesión de Antonio, las riendas de su salida las tomo Marcos, que como en el es habitual, unos crían la fama.........................

Entendéis por que se lesiona Antonio???
La ruta iniciada como siempre en Sant Boi tenia como primera cima Sant Ramón, pero claro, Marcos de su cosecha, en lugar de subir por lo facilito, a las 08:10 de la mañana nos subió por el Estret de Rocas, ¿ que chaval mas majo verdad?.
Una vez en Sant Climent, por la pista del cementerio hicimos la subida del Km. 7, divertida y exigente, para una vez alcanzada la carretera ir a desayunar a Begues. (no hago referencia a quien nos encontramos y quien desayuno con nosotros, que luego todo se sabe)

Una vez desayunado, subimos a las antenas para hacer la trialera que nos baja hasta la pista de la Plana Novella, justo al inicio del sendero de subida por la Riera de Xixol que nos lleva hasta el Coll de la Fe.
Salimos otra vez a la pista, subida hasta la masía de los perros, bajada hasta la Clota, para negociar el primer tramo de la Romana, vuelta hasta la carretera de Begues, con sus rampas PEDRO!!!, y vuelta a Sant Cliement/Sant Boi por el Km.7, los Jabalíes y la pista del cementerio.

En total fueron 48 kilómetros con 1250(+), Marcos-Antonio C____N !!!!.

Inicio de la Subida al Km. 7
Por turnos para por lo menos, intentarlo.
Encapotado el Garraf, pero precioso siempre.
Bajando de las Antenas/Tambores.
En el mirador del Castell.
El Domingo una vez mas haciendo gala de mi cobardía de los últimos tiempos, me levante a las 07:30 para salir con los Dimonis, hacia frió, el suelo estaba mojado de reciente lluvia por lo que me metí en la cama otra vez. Además tuve la poca vergüenza de aparecer en el desayuno para disfrutar de su compañía, encima me recibieron con los brazos abiertos, buena gente.

Dimonis de desayuno.
Lo dicho, DESAYUNO.
...... y postre, claro.
Para rematar el Domingo, me fui a comer CALIDADE con el 50% de los CVM y su fantástica Señora, es decir, compañía a juego con la comida, nos pusimos hasta las trancas de degustaciones propias de la tierra de Rosalia y Roi Xordo. FANTÁSTICO colofon al fin de samana.

Regalo de CVM, lo estrenaremos juntos en el territorio FUEL.
Buena semana Biker a tod@s.

.

jueves, 20 de octubre de 2011

Miércoles de colección

Todos los Miércoles tenemos nocturna, pero no todos los Miércoles son iguales, el de ayer sin dudarlo fue uno de los mas grandes que hemos tenido, no por la ruta, no por que volviéramos a ver una victoria cule, lo fue por otros pequeños detalles:

  1. El mas importante, vino con nosotros Pepe, por primera vez compartimos nocturnidad con el, compañero de fatigas laborales desde hace muchos años y que vuelve a estar en el camino después de meses de tenernos a todos con el corazón encogido, un grande que espero tener a nuestro lado muy a menudo.
  2. Ángel, otro compañero de horas y horas de jornadas laborales para el recuerdo y al que también le ha picado esto del BTT, ayer estreno nocturnidad por el Garraf, esta mejor de lo que pensaba, esta para soltarle el macho (Calandria´s (C) ) por lo que el próximo Miércoles ya tendrá una nocturna mas cercana a nuestra realidad :-)
  3. Nos acompaño Karmelo, grande entre grandes, muy meritorio si tenemos en cuenta que se levanta a las 04:30 para ir a trabajar, gracias por cada una de las pedaladas que das a mi lado.
  4. Joanet y su ultima nocturna como envidiado, desde hoy tendrá una nomina con jornada intensiva, de 09:00 a 21:00, Wellcome to de real world.
  5. El trompivuelco de David D., si, si, como os lo digo, bajando la trialera de Sant Ramón, rodó cual mortal, vamos eso junto con que Messi no marco, cousas veredes !!!
En definitiva, que los 32 con 800 (+) es lo de menos como podéis entender.

Todos en el Sant Ramón chino.

Ángel, pardalet, que te pierdes lo mejor!!!
Xavi, mi gran amigo recuperado para el BTT ya ha vuelto de Marruecos.
Recuperando el tiempo, con un par.

Buen fin de semana Biker a tod@s.


.

lunes, 10 de octubre de 2011

Ben 21

Cuando el Viernes a la noche le dije a mi hijo que el Sábado la salida del BTT Sant Boi corría a cargo de Ben21 me dijo que estaba chalado.
Primero por que no es Ben21 si no Ben10 y después por que no se puede salir en bicicleta con un dibujo animado, claro esta que ambos teníamos razón.
Ben21 no es un dibujo animado es bien real y lo de 21 no es por que sea 21 monstruos en uno, si no por que hace 21 años que es miembro del Club, el mas antiguo de todos los que a día de hoy salen asiduamente los Sábados con el Club y además se encarga de poner rutas para el disfrute general.
Benji, gracias por 21 años de fidelidad y paciencia, gracias por hacer que sigamos adelante.

Este no era el Ben protagonista.
Este si, en la antena de Palleja.
Benji nos propuso para este Sábado un cambio total de zona, habituados a nuestro Garraf o en alguna ocasión Collserola, esta vez nos metió un bonito "paseo" de 60 kilómetros con 1400 (+) hacia lo que el llama, La Duatlón de Palleja.

Palleja tiene una montaña al rededor de una Antena de comunicaciones para nosotros totalmente desconocida y que es muy divertida, estoy convencido de que tiene para todos los gustos, este Sábado fuimos obsequiados con una ruta que bien la podíamos firmar Paco o yo, ya que tuvimos subidas exigentes, bajadas sin demasiadas complicaciones, buenos desniveles y un desayuno de campeonato.

Sant Boi - Creu de Querol - Cesalpina - Sedero de Sant Antoni al compostatge - Sant Vicenç - Corbera - Duatlon de Palleja - Palleja - pista del río Llobregat - Sant Boi.

En rutas así a mi me toca ir a de Sant Climent a Sant Boi y de Sant Boi a Sant Climent de regalo, en fin, estos de Sant Boi en ocasiones me exigen mas que a los demás sin duda como castigo por mi lugar de residencia privilegiado :-)

Benji a la espera.....
..... de la salida de la trialera.
Los bocatas de Palleja, que decir.
Marcos en uno de los momentos felices de la semana.
Vistas desde la Antena de Palleja, Sant Antoni al fondo.
Entre una y la otra, 80mm de diferencia.

Buena semana Biker a tod@s.

.

domingo, 2 de octubre de 2011

Si ens aixequem ben d´hora.......

'Jo no vull ser exemple de res; només vull que la gent senti això que sento, aquesta passió pel que faig. I no oblideu mai que si ens aixequem ben d'hora, i penquem, sense excuses, creieu-me quesom un grup de Bikers imparables.'

Lo se, esto no es mio, es del asesor de imagen del Pep, pero va al pelo para poder resumir la salida de este Sábado donde se demuestra que querer es poder;
  • Poder hacer por enésima vez la ruta que hacemos desde hace 14 años.
  • Poder volver a pedalear junto a los que hacia 10 años que no lo hacia.
  • Poder llevarse la alegría de ver a un amigo por sorpresa a las 8 en Cercs.
  • Poder pedalear con los Zorros y disfrutar de su entusiasmo.
  • Poder seguir dando pedales.
En la Cerdanya 360º hablamos de la famosa vuelta al Pedraforca que vengo realizando desde mis inicios Bikers, de las veces que la habíamos hecho y David D., nos practicamente obligo a realizarla, por fechas y compromisos debía de ser este Sábado por lo que en Baga era la cita.

Uno de los fijos en todas estas emboscadas, mi partner Edu fue el gran ausente, un pinzamiento ha conseguido privarnos de su compañía, sin duda una falta considerable en el grupo, desde aquí desearle una rápida recuperación y dedicarle los 63 kilómetros con 2000 (+) que nos cayeron.

David D., por el contrario fue la sorpresa agradable del día, el Viernes nos despedimos en el trabajo hasta el Lunes, compromisos familiares no le permitían venir, el jodido como nadie y yo también, pedalear al lado de un tipo que se ríe constantemente cuando pedalea, síntoma inequívoco de que es feliz, es una sensación que no me gusta perder. Al final los astros se alinearon y en Cercs estaba para desayunar, gracias por venir amigo.

David S., vino, con ganas y esas ganas le llevaron a coronar el primero casi siempre, otro que empieza a desbordar felicidad y es que se nota su constancia en el pedaleo, sus salidas en solitario y la fuerza de voluntad que ello conlleva, FELICIDADES amic, te estas poniendo muy fuerte.

Xavi y Agus por fin, "El Reencuentro", es posible que llevaran mas de 10 años sin verse y por lo tanto sin pedalear uno al lado del otro, Xavi mi mentor el que me inicio en esto del Mountainbike y Agus miembro del grupo inicial de los que íbamos a los dos días de Sant Joan de L´Erm a finales de los 90, que maravilla volver a compartir pistas, kilómetros y desniveles.

Por ultimo y no por ellos los últimos o menos importantes, Los Zorros, un grupo de viciosos de esto de Viladecans con los cuales por desgracia mi relación es mas cibernética que real, su salida fuerte son los Domingos, yo ese día estoy bajo mínimos por la que me cae con el Club el Sábado, por lo que las coincidencias en la montaña son muy escasas, una pena por que son un grupo espectacular. Manolo un crack, como yo sufre y sufre a cada pedalada, pero no lo baja de la bici ni los GEOS. Paco el Patas, su mote le va al pelo, las tiene fuertes que no veas, al nivel de su sentido del humor, una alegría para cualquier grupo. Sergio y José era la primera vez que los veía y por lo tanto pedaleaba con ellos, son Zorros sin duda, gente calidade.

Salíamos unos de Sant Climent, otros de Barcelona y uno desde El Masnou, todos a las 06:00 dirección a Baga, la idea era para a desayunar algo en algún bar por el camino e iniciar el pedaleo a las 08:00, todo perfecto, paramos en el bar de la gasolinera de Cercs (Zers, Sexs, Quercs para los comentaristas deportivos de la Capital del Reino) y como no teníamos prisas, al final eran practicamente las 09:00 cuando iniciábamos desde Baga nuestra ruta.

Baga - Coll de la Bena - Coll de Bauma - Coll de Torm - El Collel - Mirador del Pedraforca - Saldes - Santuario del Gresolet - Coll de Bauma - Gresolet - Coll de Turbian - Baga.
63 kilómetros con casi 2000 (+) sin ninguna complicación técnica, todo pista con pendientes medias de 10% y zonas cercanas al 20%, pero con una belleza paisajística en todo su recorrido que hace que terminemos muertos, como siempre, pero sabiendo que la repetiremos algún día.


08:50 de la mañana, 4º en Baga, inicio fresquito.

Xavi y Agus, El Reencuentro.

La Ronalda de Xavi, estreno oficial.
Los Zorros y sus preparativos, ¿veis la ilusión que desprenden?
Primeras rampas suaves para calentar, carretera de Gisclareny.
Así se entra en la tierra, David D., es la repanocha.
El resto entramos, que no es poco.
Primer reagrupamiento, antes del primer Coll.
Zorros en sus primeros 20 kilómetros de subida.
Vistas, que decir...
El protagonista al otro lado de la montaña.
Se ve la pista por donde bajaremos en una hora.
David D., descanso en el techo de la ruta.
David S., y Paco.
Agus y Manolo al fondo.
Coll de Torm.
Vamos al mirador del Pedraforca, por allí.
El Pedraforca.
El Gresolet y su subida, claro.
Increíble mi maquina, como se porta pese a sus años.
David S., sin duda su mejor salida en años. (hablamos de su físico)
Los antiguos con el Pedra al fondo.
Hasta la próxima querido amigo.

Salidas como esta, con gente como esta, con días como estos son los que hacen que aun estando físicamente bajo de forma, el sufrimiento se transforme en euforia y te dan ganas de seguir en esto años y años, FELICIDADES A TODOS.

Buena semana Biker a tod@s.

.