lunes, 30 de enero de 2017

Enero para el olvido....

      Mal tiempo, compromisos, enfermedad, desgana también, por que no decirlo, el caso es que el 2017 ha empezado de un modo bastante lamentable.

 140 kilómetros de montaña en todo el mes, muy mal repartidos y además muy separados en el tiempo, lo que ha hecho que aun arrastre los excesos navideños y que este en una forma ínfima, lamentable, para salir solo durante un par de meses.

  El sábado pasado con lo FLANDYS, suerte que eran ellos, ruta típica sin ninguna complicacion, 65 kilómetros con 1250(+) que mas o menos se fueron haciendo hasta el kilómetro 40 y los 900(+), para los últimos 25 y 350(+) parecer un alma en pena, hacia muchos años que no sufría tanto encima de la bici.

   Esta claro que aguanto una nocturna y poco mas, esperemos que el tiempo mejore, suban las temperaturas y pueda empezar a rodar un poco con la de carretera por que si no, me parece a mi que este año pocas cosas voy a poder hacer en bici.
Siempre he ido mas o menos dentro de la dignidad que puedo dar a base de kilómetros y sufrimiento, desde que el mundo subaquatico se ha vuelto una parte muy importante de mi tiempo libre, tengo un problema con la bici y no se como voy a solucionarlo.

  En fin, solo era una entrada para aquellos que se que seguís el Blog, supieseis que continuo vivo y que lo intento, pero poco y mal.

     Camino de Can Grau con Arturo, Juan, Javi y David.
     Foto de llegada a Can Mitjans
     Aquí empezó mi penuria.....
    Buena semana Biker a tod@s.
.