jueves, 13 de octubre de 2016

Ahora si que si.....

       No he dejado de salir en bici, poco o mucho si exceptuamos las 3 semanas de vacaciones familiares, algo he hecho todas las semanas.
Una nocturna por aquí, un par de horas de rodar con la flaca por allá, una vuelta hasta Cal Nen con Guillem, cositas tranquilas, a ritmo suave y sin complicaciones, casi 3 meses sin hacer una salida CON MAYÚSCULAS.
     El que aun no se haya terminado la temporada de buceo y que aun este con inmersiones mínimo de una vez por semana (os aconsejo pasaros por "DivingGlez", los últimos vídeos son de colección) hace que aun no tenga el chip Biker activado al 100%.

Pero esto se termino, tengo una magnifica ruta con el BTTSantBoi el próximo sábado 22 y debo de ponerme con unos mínimos a marchas forzadas y la primera ruta seria fue ayer, con Los FLANDYS.
  
    35 kilómetros con 1000(+) en 3 horas que me dejaron con la reserva fija encendida, menos mal que son buena gente y me dejan, no solamente que la ruta la ponga yo, si no que además se adaptan a mi ritmo, que dicho sea de paso, hoy por hoy es muy, pero que muy lamentable.

    Empezamos la temporada, vamos a empezar a dar pedales de verdad, que ya toca!!!!

   David, Arturo y Juan en uno de los varios senderos inéditos que conocieron el 12-O
     Temps de Bolets.
      Suerte de la recompensa, tarde, pero con ganas.
    Buen fin de semana Biker a tod@s.
.