lunes, 25 de abril de 2016

Aumentando cargas

       Nos tenemos que empezar a poner las pilas, este año además de nuestra escapada anual a Vielha de 4 días con 200 kilómetros y 7700(+), he añadido también un fin de semana con el BTTSantBoi en Ainsa con dos rutas de 60 kilómetros y 2000(+) aprox, cada una de ellas.

   Para ello nada mejor que tener a Juanjo del CCBikeBoi un tipo absolutamente de mi especie y Arturo, un FLANDYS original que también es tanto de mi especie que como podéis ver, hasta la misma montura llevamos los dos.

    SuperflyFS-SL en versión 9.9 y 9.8, que maravillas!!!
    La ruta propuesta para este sábado fue de 80 kilómetros con 1400(+):
SantCliment - Begues - algunos senderitos para hacer boca - Olesa de Bonesvalls - Can Mitjans - Viladellops - Vuelta con algunos cambios para no repetir el 100%.

   La ruta combina mucha pista con algún sendero muy bonito, en base, es la ruta que nos pone Kike del CCBikeBoi para ir a desayunar a Canyelles, solo que varío la llegada y vuelta de Olesa a mi gusto.

    Espectaculares vistas con Montserrat al fondo.
      Arturo, un FLANDYS en versión extendida. 88x1600(+)
     No, no es Arturo, pese a que posiblemente es la ruta mas larga y con mas horas encima del sillín que había hecho, termino bastante mejor que yo, esta muy fuerte el muy............


   Saliendo a las 08:00, a las 13:30 en casa con la ruta hecha y la Rosa de Sant Jordi comprada, sábado perfecto y si os pasáis por la zona Diving en unas horas, viereis que el domingo también fue increíble.

   Buena semana Biker a tod@s.
.

viernes, 8 de abril de 2016

Escapada 2016 - 10º Aniversario

    Como cada año por estas fechas, para compensar el hecho de que tengamos que hacer la declaración de hacienda, tambien se pone en marcha la organizacion de nuestra "Escapada Biker" anual.

  Este año es para Edu y para mi el décimo aniversario, 10 años ya que nos escapamos en Junio con la única e impagable compañía de unos buenos amigos y nuestras queridas bicicletas.
Comentamos hace ya unos años que para el décimo aniversario elegiríamos la que mas nos hubiese gustado de las 9 realizadas y por votación y la repetiríamos.

 Pedals de Foc, Pedals de Occitania, Cerdanya 360, Pirines Epic Trail, Pedals dels Ports, EraRoda,  Pedals du Tourmalet, Tracks de Ordesa, han sido las realizadas.

 La mas votada, practicamente por unanimidad ha sido la EraRoda, que podéis ver la entrada si le echáis un vistazo a "lo mas visto".
Recordamos la ruta con especial cariño por todo, por que ciclisticamente y paisajisticamente es excepcional, por que fuimos justamente la semana después de las terribles inundaciones del 2013 y la organizacion trabajo como nunca para darnos una ruta al 90% ciclable y parecida a la original, por que la gente nos trato como en ningún sitio y sobre todas las cosas, por que ESTAMOS ENAMORADOS DE LA VALL D´ARAN.

  Si nada nos lo impide, esta vez haremos la versión Trail y claro, como no podía ser de otra manera (ultimamente en todas las rutas que hacemos algo de nuestra cosecha metemos) con una etapa añadida, por lo que a falta de confirmarlo todo en los mas de dos meses que nos queda, queda una precisa ruta de 200 kilómetros y 7700(+), ya sabéis:

    "El dolor no existe, no es mas que una desviaciòn del placer..."

  Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

lunes, 4 de abril de 2016

Inicio de la temporada Rancia

       Este fin de semana he dado por iniciada "La temporada Rancia", que no es otra cosa que "La búsqueda del Mojo" en solitario, vamos, que pillo la Kuota y me voy solo por las carreteras de la zona con el único y exclusivo fin de que mis amigos en la escapada anual, me esperen cuanto MENOS, mejor.

  No ha empezado bien la verdad, tanto sábado como domingo me he levantado bastante perezoso por lo que he empezado a rodar a las 09:00, además el sábado tenia reunión con el CCBikeBoi, con lo que me salieron unos paupérrimos 40 kilómetros con 300(+).

  El domingo que debería de haber sido un día mas productivo, salí de casa con la idea de hacer 100x1300(+), nada mas lejos de la realidad y encima menos mal........

  Subiendo de SantCliment a SantBoi ya vi que no era mi mejor mañana, sensacion que fue mas que confirmada subiendo a La Creu de Aragall donde decidí que llegando a Gelida, enfocaría a Martorell  y para casa, que cuando uno no disfruta, mejor dejar de sufrir.

   Pues menos mal, subiendo hacia La Palma, algún imbécil había tirado un baso de cubata a la carretera, logre esquivar los trozos mas grandes pero alguno pise, escuche como salto hacia el otro carril por lo que como vi que no perdía aire y que todo iba bien, ni para a revisar el neumático.
Pasando ya por el campo de béisbol de Viladecans, escucho perder aire a saco, reviso el neumático y como veis en la foto, ANDANDO a casa los últimos 3 kilómetros.
Si alguno se reía de mi por que me voy a poner ruedas macizas, espero que ahora cambie de opinion, teniendo en cuenta que mi mujer no conduce, ¿os imanáis que me pasa en el Pantano de Foix?.

     La fiesta de alguno me estropeo la mía.

   Buena semana Biker a tod@s.
.