lunes, 25 de enero de 2016

Semana 03-2016

   Semana de febrero en enero, y es que para los restos que aún tiene mi cuerpo de las recientes celebraciones Navideñas, el salir con el CCBikeBoi es una tanto heavy para mi, el miércoles y el domingo sí que si fueron rutas de enero. 

El miércoles por que fue una ruta absolutamente rodadora, 42 kilómetros con 500(+), este dato lo demuestra.
El domingo con una sección reducida de FLANDYS, Arturo y Juan, no es que fuera demasiado rodadora, 38 kilómetros con 800(+), pero sí que al poner yo el ritmo, la cosa es más llevadera.

   Otra historia fue el sábado, no quería unirme al grupo hasta febrero, pero SIEMPRE es más importante la compañía que la forma o incluso la ruta, por lo que me uní al CCBikeBoi, donde empezamos 20 hasta las 10:00, quemados 6 hasta las 11:30 y 3 hasta las 13:30.
   Subimos a Begues, después al Sotarro, Mas de les Fonts, Penya del Moro, Cova de Vallirana, Mas de les Fonts, Central eléctrica de Begues, vamos, en el kilómetro 27 llevábamos ya 1000(+).
  Está siendo un buen enero, esperemos sea una buena base y señal de un buen año Biker.
   
      Descanso con algo de exhibicionismo después de un gran fin de semana.
    CCBikeBoi en su versión ruta larga.
    Nocturna del miercoles, ingresamos mas que gastamos.
      25.01.2016 a las 08:00 de la mañana.
    La climatología está siendo un desastre, más de 12 grados a las 08:00 de la mañana en SantCliment, mínimo 10 grados por encima de lo que sería normal, a esto debemos de sumarle que llevamos casi 90 dias sin lluvia, el próximo que me dude del cambio climático, mínimo le llamo tonto.

  Buena semana Biker a tod@s.
.

lunes, 11 de enero de 2016

09.01.2016 - Aun hay esperanza.

     Aun recuerdo en la ultima paellada en casa del protagonista de esta entrada, como llorabamos todos de risa al ver como las mujeres se organizaban para hacer una demostración conjunta de la Termomix y así tirar al trate las aspiraciones de Benji de cambiar su Zesty por una maquina acorde con las ultimas tendencias del BTT Sant Boi.

   El encuentro de Luke Skywalker para la fuerza, de Neo para la resistencia en Matrix o John Connor para la aniquilacion de los Termineitors son acontecimientos con fechas que pasaran a la historia como el triunfo del hombre sobre las mas terribles de las confabulaciones en su contra, del mismo modo, el 09.01.2016 sera una fecha para recordar en el mundo Biker como el día donde hombre se impuso a la Termomix, alcanzando la gesta ENORME de conseguir que en casa entre primero lo NUESTRO.

   Pese a que como veremos mas adelante el que yo de pedales al lado del BTTSantBoi es lo mas antinatural que se pueda ver, no quise perderme ver a un amigo feliz en el estreno de su nueva Giant Reign de enduro puro, con 160mm de recorrido, FullCarbon y que para estrenarla Marcos le obsequio con el descenso de Torrelles y la Clandestina, trialera difícil hasta de hacer andando que sale de SantMartidePorres.
Evidentemente pude ir con el en las subidas, pero por su cara al llegar abajo en toda y cada una de las trialeras, creo que sera muy feliz con su nueva montura, ME ALEGRO MUCHO BENJI.

     Benji, El Elegido, el que inicio la guerra a las Termomix.
      Como podréis ver en las siguiente fotos, no es un capricho mis ausencias con este gran grupo que es el BTTSantBoi. Nomads, Carbine, Bronson, YTs, bicis de 150/160 de recorrido por lo que el que menos, la tiene 4 centímetros mas larga que yo.
Los quiero un montón, pero nuestro amor debe de ser esporádico y yo buscar otro tipo de amor, mas acorde con mis gustos y necesidades, no son ellos, soy yo.

    Mogollón del desayuno I.
     Mogollón del desayuno II.
     Mogollón del desayuno III.
     Mogollón del desayuno IV.
     Benji en acción.
     Marcos en acción.
  
    Hablando de amores mas naturales, el domingo una mínima parte de los Flandys hicimos una salida de CondeLequio, ya que quedamos para después de tomar café, empezar a dar pedales a las 09:30 y así lo hicimos hasta las 13:00, 40 kilómetros con algo mas de 1050(+) de ruta NonStop de lo mas Garrafera, con subida a Begues, PreMontau, Mas de Les Fonts, Cova de Vallirana, Penya del Moro, Begues, SantCliment. Empezamos a quitarnos de encima las calorías Navideñas.
 
  Domingo y Guillem, 15 grados el 10.01.2016, increíble.

   Buena semana Biker a tod@s, empezamos las nocturnas.
.

martes, 5 de enero de 2016

Ultimos coletazos 2015

     No fue el desayuno FLANDYS la ultima salida del 2015, ni mucho menos, así como tampoco fue la ultima comida/desayuno/merienda/cena de celebración Navideña con los diferentes grupos Bikers con los que tengo la suerte de compartir kilómetros y kilómetros.

  Empezamos el 13.12 con el almuerzo FLANDYS, continuamos el 16.12 con la cena de los nocturnos de los miércoles, seguimos el 19.12 con el almuerzo del BTTSantBoi, el 20.12 con el almuerzo del CCBikeBoi, el 23.12 cena de NocheBuena Biker con los que se quisieron apuntar y por ultimo y en Mataro, los CVM montamos un ruton el 31.12 para despedir el año como tiene que ser, con un DragonKhan incluido.

   Si echáis cuentas, casi me salen mas comidas que kilómetros, por lo que año tras año me pasa lo mismo, termino saturado de calorias y colesterol y no recupero la forma hasta finales de Marzo, pero que diablos, no pienso echarle un pulso a Sergio Mantecón por mucha mejor bici que tenga que el :-)

      Con el BTTSantBoi, 11 años ya!!!
    Con el CCBikeBoi, el primero de muchos años.
       al lado de Kike y no muy lejos de Paco y el Presi, con los grandes.
     Noche Buena Biker, 60Km con 1300(+), que barbaridad!!!
     Fin de año con senderos de subida, como no.......

   Año 2015 donde me han salido un total de 6000 kilómetros repartidos al 50% entre carretera y montaña, donde me han salido algo mas de 96000 (+) donde aquí si hay diferencia, mas de 72000(+) son de montaña,  triplico el desnivel que hago con la SuperflyFS en relacion a la Kuota, no se si esto tendrá algo que ver en que no termino de estar nunca demasiado fino, tengo dudas si algo hago mal, o simplemente me gusta mucho la bicicleta pero mi cuerpo es mas propio de la petanca.

   Mis mejores deseos a tod@s para el 2016.