jueves, 22 de septiembre de 2016

Inicio de temporada

      Lo que me está costando este año retomar la rutina Biker, UNA BARBARIDAD!!!.

 Volví de vacaciones el 10 se septiembre, desde entonces, dos salidas nocturnas de montaña y una de carretera de un par de horas, revisión de rotondas.

  Supongo que el estar aun buceando semanalmente me hace no tener aun el chip Biker totalmente en posición ON, es caso es que lo necesito, porque me noto pesado y torpe. Que duro es esto del ciclismo, un mes sin dar pedales en serio y parece que vuelvas a subirte en una bici por primera vez y prácticamente empiezas de "0", mierda de físico por favor.............

  Ayer en la nocturna solo dos miembros, Libe y yo, el tercer miembro del subgrupo "Los que nunca fallan", esta vez sí falto, pero tenía justificación más que legal, afortunadamente todo bien.

  Sant Climent - Begues- Penya del Moro - La Cova de Vallirana - La Selva Negra - Torrelles - Cesalpina - Sant Climent. Los datos los veis en la primera foto.

  El dato más importante de la salida es que salimos a las 18:00 en punto, si llegamos a las 21:25 con 3:25 de pedaleo, llegar vosotros mismos a la conclusión, cuatro como esta y recuperamos la forma :-)

    Mi queridisimo 705, que me dure toda la vida.
     Hasta nos permitimos subir a la Iglesia, asi llegue a casa... :-(

   Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: