viernes, 12 de agosto de 2016

Sorpresa veraniega

     Pues no tenia intención yo de hacer ninguna entrada hasta mediados de septiembre, pero es que lo de ayer se tiene que contar.

   Aun no estoy de vacaciones, Guillem tampoco, por lo que un par de veces por semana cogemos las flacas y hacemos algo mas de dos horas planitas para no perder del todo el tono muscular y lo mas importante, "petar la charradeta" y comer un bocata los amigos contándonos nuestras historias.

   Ayer decidimos coger las de montaña, habíamos oído hablar de unos senderos nuevos, SI, SI, senderos nuevos al lado de casa, unos senderos en algunos caso muy trialeros que te llevan desde Begues a Can Amat de una forma totalmente inédita, y claro, eso para dos tipos que llevan dos décadas saliendo por la zona es algo que se tiene que comprobar.

  Comprobado, verificado y testado, los senderos existen, son fantásticos y ya estoy deseando llevar a los FLANDYS y a todo conocido para que se conserven y se limpien un poquito, ayer baje montado el 60% de ellos, estoy seguro que en un par de meses, sera el 90%.

     Guillem negociando una zona técnica entre el KM7 y Can Amat.
    Sendero de Libe, recién arreglado por el BTTSantBoi.
     Sendero de Libe, recién arreglado por el BTTSantBoi.
     Sendero de Libe, recién arreglado por el BTTSantBoi.
     Mas zonas técnicas, entre el KM7 y Can Amat.
   La foto no le hace justicia, os aseguro que bajar andando tiene su merito :-)

   Buen agosto Biker a tod@s.
.