lunes, 4 de julio de 2016

Nocturna de verano BTT Sant Boi

     Como cada año, en julio los del BTT Sant Boi organizamos una nocturna, si bien para algunos es algo habitual, para muchos socios es la única del año y es una maravilla ver con las ganas que la esperan y lo contentos que terminan, una lastima no se puedan unir todos los miércoles con los dos grupos que solemos hacer 44 nocturnas al año.

  Este año la organizacion corría de mi cuenta, para compensar la ultima ruta que les metí de 85 kilómetros con 1600(+), sin una sola trialera y lo mas trágico, sin desayuno, esta vez la ruta empezando a las 20:00 y terminando a las 03:00 tenia de todo, 2 trialeras antes de cenar y una gran trialera después de cenar, vamos, una ruta 100% BTTSantBoi.

  SantBoi - Sant Ramón - Trialera de la electrica y saltos de Vila - CanBori - Trialera de las 2 Tetas hasta Can Amat - Subida al Km6 - Ermita de Brugues - Trialera de la Ermita - Senderos de La Sentiu - Purgatorio - La Romana - Senderos de La Sentiu - Can Feral - SantCliment - SantBoi.
46 kilómetros con 1300(+), vamos una salida de sábado en toda regla pero nocturna ya en la segunda trialera.

   12 socios subiendo a Sant Ramón, 20:30
   Punto de encuentro, 20:00, primer pinchazo.
     Tambien se rompen cadenas, patillas de cambio y discos de freno.
     Buena cena, buenas risas, inmejorable compañía en La Ermita de Brugues.
    Subiendo hacia el Km7 sobre las 22:15.
     Subiendo el Purgatorio a las 01:00.
    Tuvimos compras de parcela, en terrenos de venta privada y del Incasol, pero eso es algo que queda entre los que nos vimos las caras el pasado viernes, lo que pasa en las nocturnas se queda en las nocturnas.

   Buena semana Biker a tod@s.
.