jueves, 21 de julio de 2016

Menos es mas.....

      Ultima nocturna Pre-Vacacional, por lo que como cada año, cenita para despedirnos y desearnos una buenas, divertidas, desestresantes y engordantes vacaciones.
   Este año éramos 4 menos que el año pasado, pero no por ello hemos dejado de salir a dar pedales y no por ello hemos dejado de reírnos y de pasarlo bien.
Agradecimiento especial para Domingo que pese a ir muy perjudicado de su cadera, maldita cadera, no dejo de venir y al igual que los demás hacer los 35 kilómetros y 700(+) de la tranquila ruta de ayer.
 Destacar también a Guillem y Arturo, el primero con migraña y que cambio la bici por una reparadora siesta que afortunadamente le fue bien para poder acompañarnos en la cena y Arturo, que como siempre que puede, goza de compartir un rato con nosotros.
 
     Selfie en Begues.
   Foto que bien podria ser octubre, llegamos a los 23º y chispeando.
       Parada reparadora antes de afrontar La Massana.
     Cena donde el lujo fue la presencia humana.


    Seguramente de forma esporádica ya sea en montaña o en carretera algún miércoles volveremos a salir, Guillem, Libe, alguno siempre se unirá, pero de modo oficial, hasta el próximo 14 se Septiembre las nocturnas Climentonas de miércoles están de vacaciones.

   
    Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

DOMINGO dijo...

Eso me pasa por querer adelgazar. Hoy voy al foxos para compensar.

Eugenio Glez. Macia dijo...

Mmmmmmm, nos vamos a ver comiendo pulpo y lo sabes !!!!