lunes, 13 de junio de 2016

Vamos que nos vamos.....

      Se termino la preparación Pre-EraRoda Trail version extendida, con lo de este fin de semana, vamos con lo que vamos, que dicho sea de paso, es menos que nunca.
Supongo que este año el tiempo no ha sido tan bueno y que posiblemente, las ganas de salir tampoco eran las de otros años, salgo para Vielha con 600 kilómetros menos en las piernas y unos 10.000(+) menos que otros años, eso si, pienso pasármelo y disfrutar de los amigos como nunca.

   Nuevos retenes en la FOX, nuevos rodamientos para las articulaciones de la bici, nuevo piñón con "vida extra", nueva cadena, plato de 22 QRing nuevo, nueva Ignitor EXO-TR, cargadas de liquidos y llanta trasera nueva en garantía, todo probado y todo perfectamente en orden como no, trabajo a cargo de Rafa de ViladeBikes.

     La SuperflyFS con chuches nuevas para las colonias.
    Para probar todos los cambios coincidió que tocaba salida FLANDYS de sábado, fueron mis conejillos de india, o mejor dicho, mis Hamsters, ya que fue una ruta practicamente sin salir del termino de Sant Climent, con senderos para arriba al 25% y bajadas para ver que la FOX iba igual o mejor que nueva.
Como es normal en este grupo, ni una sola queja, y una sola mala cara, del primero al ultimo son muy grandes.

   FLANDYS en parada técnica.
    El domingo y para dejar ya las patas listas para el miércoles inicio de nuestras colonias, junto con Guillem y nuestra flacas hicimos un Pantano de Foix, desayunando en la Munia y volviendo por Sant Sadurni y Martorell.

      Camino del Pantano.
     Castellet al fondo.
     Lo bueno de tener la doble nacionalidad, es que puedes perfectamente el sábado ir de Galego y el domingo de Catala, para los que me conocen es lo mas normal del mundo, si bien es cierto, que cuando me enfundo el maillot mas DEPORtivista, las rampas del 25% son mas habituales, no se por que sera...................
 
     Buena semana Biker a tod@s, os cuento a la vuelta.

No hay comentarios: