lunes, 30 de mayo de 2016

Predisposición en estado puro

     Como sabéis, mis amigos desde hace 12 años del BTTSantboi llevan desde hace una década sufriendo una metamorfosis que considero ya hace 2 años concluida, ya son siempre HULK!!!

Cuando inicie mis salidas con ellos, mi bici no era rara, una doble de 100mm de recorrido, había varias como ella, incluso alguna rígida. Poco a poco, despacio pero sin pausa, las rutas se han ido haciendo más bajadoras, lo que ha provocado que poco a poco el parque de bicicletas y las equipaciones de sus integrantes hayan cambiado drásticamente.

   Mi SuperflyFS, doble de 29” con 100mm de recorrido es un bicho raro dentro de un grupo donde las Nomads, YTs e Intenses o Giants de 150/160mm de recorrido son la normalidad, todo ello junto con ropas anchas y protecciones, vamos, soy Bety la fea en un desfile de Victoria Secret.

   Por eso este sábado me he llevado una muy grata sorpresa, este sábado la ruta la ponía yo y he querido que mis “amigos” entendieran porque últimamente mi presencia con el grupo es muy limitada, y he querido hacérselo entender a mi manera, vamos, que les he metido una ruta de mi más puro estilo de concepción de lo que es el Mountainbike, 80kilometros, 1600(+), pistas y senderos divertidos, sin una sola trialera, a un ritmo suave pero constante, sin parar a desayunar una hora en un bar, solamente 15 minutos para comer un par de plátanos y tomar una cocacola, vamos, la ruta a la que no vendría JAMAS un endurero.

  Pues nada más lejos de la realidad, se presentaron 16 amigos de los que 12 terminaron la ruta, los que no lo hicieron no fue por falta de ganas, si no por compromisos familiares o laborales, de buena gana se hubiesen sumado.

Ni una queja, un una protesta, ruta terminada con 45 minutos de adelanto sobre lo que yo consideraba, sin una sola avería y con la sensación de éxito total al quedar todos contentos y habiendo conocido sitios por los que nunca habían pasado.

  SantBoi – SantCliment – Begues – OlesadeBonesvals – CanMitjans – Viladellops y vuelta a casa.

   Así pensé que quedaría alguno, nada mas lejos de la realidad.
   Preciosa vista camino de Viladellops.
     15:00 en SantCliment dándonos un premio mas que merecido.
     Ultimamente salgo a avería por salida, esperemos sean solo retenes.
     Gracias amigos, continuare para mi desgracia disfrutando de vosotros en contadas ocasiones, pero entiendo que me entendéis, no obstante, no dejéis de avisar cuando la ruta sea de mi estilo (aun os agradezco el aviso de Santpedor) y por mi parte, alguna emboscada os meteré de vez en cuando, he comprobado que tenéis espalda para cargar camiones de sacos, jajajajajajaja.

    El domingo para estirar piernas salí a rodar un poco y de paso, estrenar la neva equipacion del CCBikeBoi, perfecta, acierto con la talla y sera una de las que me ponga este año en la EraRoda.


   Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: