lunes, 16 de mayo de 2016

Cumpleaños feliz!!!

   Se pueden celebrar los cumpleaños de diferentes maneras, cenas, fiestas, viajes, rusas, pero bueno, mi amigo Edu y sobre todo su fantástica mujer que al fin y al cabo ha sido la que ha montado la sorpresa, lo celebra sobre dos ruedas, y que mejor que probar algo nuevo.

 Sábado de FATs, una ruta en mi paraíso Biker como es Mataro como no, en compañía de los CVM, primero Edu y yo de 08:30 a 11:00 y después Edu y Juan a partir de las 11:00, así gozábamos todos.

  Digo gozábamos ya que pese a ser unas bicis de gama hiperbaja y de nada mas y nada menos que de 16.5Kg de peso, disfrutamos mucho de la experiencia.
Son mas rodadoras de lo que parece, suben paredes si tus piernas pueden y bajan de forma muy segura, en los pedregales del Garraf deben de ser la bomba!!!
 

    FAT después de 20Km y 600(+) DIVERTIDA.
   FELICIDADES AMIGO y gracias por celebrarlo conmigo.
    Pedazo de rueda delantera....
     ...pues anda que la trasera!!!
     Domingo y Lunes ya han sido para Guillem, nos vamos el próximo fin de semana a Ainsa para hacer un par de grandes rutas y hay que ir minimamente preparados, vamos a sufrir, lo se, este año entre unas cosas y otras voy retrasado con la forma, encima nuestra Pedals se adelanta 10 días, que no nos pase nada.
  
     Buena semana Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

Theo dijo...

Felicidades!!!

Que no te haya gustado mucho la FAT... jejeje Que te veo con una! :D

Eugenio Glez. Macia dijo...

Noooooo, sicologicamente ver esos neumáticos me agota, por no decir el dineral que has de meter para tener una FAT de 11Kg, límite que consideró para una BTT.
Saludos