lunes, 23 de mayo de 2016

AINSA by BTTSantBoi

     Este año si que si, las colonias endureras de primavera del BTT Sant Boi han sido antológicas y no es que las del año pasado no lo fueran, pero es que además de que la representacion de socios no era tan elevada, yo no estuve.

  Este año sabiendo las rutas propuestas, Vuelta a La Peña Montañesa para el Viernes y Vuelta al Pantano Mediano para el Sábado decidí apuntarme. Mi nuevo sistema operativo 2.0 me permite hacer cosas que hace 3 años ni las soñaba, cuanto le debo al Señor Gary Fisher!!!!!

   16 Bikers, una barbaridad, Pedro III, Antonio, Pedro II, Carlos, Benji, Toni, Marcos, Ángel, Libe, Joan, Alfred, Jesús, Paul, Juan, Guillem y yo. Lo que me pareció un grupo tan fantástico como demasiado voluminoso para el tipo de rutas que propone Ainsa y sus inventores, ZonaZero, resulto una maravilla, todos a su ritmo, sin prisas pero sin pausas, sin averías y con un ritmo mas que digno para lo que pretendíamos, que no era otra cosa que pasarlo bien los unos con los otros y en compañia de nuestras queridas BTT´s.

  La vuelta a la Peña Montañesa es una ruta tan dura como espectacular, subidas interminables por distancia, dureza y piedras, senderos asequibles donde el que hubiese un kilómetro sin piedras era una simple anécdota, llaneos, pocos pero con piedras, piedras y mas piedras, parecen una pesadilla, pero la zona es tan increíble que al final, ME GUSTAN LAS PIEDRAS.
Fueron 54 kilómetros con 1700(+) de un día duro, pero de los que no se olvidan.

      El grupo antes de la ultima y espectacular bajada de sendero hasta Oncins.
      Subida de 4 kilómetros, la fácil del día.
      Las vistas en Ainsa no dejan indiferente a nadie.
    El descanso del guerrero, Km37 de la ruta.
      Sendero en fila de a uno!!!
      Ultimo sendero de bajada a Oncins, 7 kilómetros, babagorda!!!
      El grupo y La Peña Montañesa detrás.
    Para mi desgracia, el sábado no pude hacer La Vuelta al Pantano Mediano,mi RXL trasera dijo basta, 6 uniones de la Llanta con los Radios 6, decidieron que no continuara desfrutando de la ruta y lo peor, de la compañía de los amigos, una putada, la rueda iba como un ocho y no podía arriesgarme a quedarme a medio camino y fastidiar el día al grupo, tendremos mas oportunidades, el próximo año si se repite, allí estaré sin falta.

    Bontrager RXL finiquitada, veremos que dice TREK.

   Mientras yo me volvía a casa, mi amigo, mi hermano José Manuel se pasaba mas de 12 horas nadando, en bici y corriendo en el IronMan de Lanzarote, una pasada, FINISHER, como me alegro de las cosas buenas que le pasan a los mios.

            FELICIDADES BROTHER !!!!!

   Para este sábado he preparado una emboscada al BTTSantBoi, ellos que son de trialeras, de 160mm, de almuerzos copiosos, de parar de vez en cuando, de disfrutar a su modo del BTT, pues les he preparado algo mas de 80 kilómetros de recorrido, donde no hay una sola trialera, donde no pararemos a desayunar, donde pararemos 3 veces estrategicamente con no mas de 30 minutos totales (o eso espero) y donde terminaran a las 14:30+30 en Sant Climent con 1500(+).
Este sábado les toca hacer Rally, XC con Nomads, IT´s, Intenses, y demas locos cacharros......., como nos vamos a divertir!!!!!!

   Buena semana Biker a tod@s.
.





No hay comentarios: