lunes, 4 de abril de 2016

Inicio de la temporada Rancia

       Este fin de semana he dado por iniciada "La temporada Rancia", que no es otra cosa que "La búsqueda del Mojo" en solitario, vamos, que pillo la Kuota y me voy solo por las carreteras de la zona con el único y exclusivo fin de que mis amigos en la escapada anual, me esperen cuanto MENOS, mejor.

  No ha empezado bien la verdad, tanto sábado como domingo me he levantado bastante perezoso por lo que he empezado a rodar a las 09:00, además el sábado tenia reunión con el CCBikeBoi, con lo que me salieron unos paupérrimos 40 kilómetros con 300(+).

  El domingo que debería de haber sido un día mas productivo, salí de casa con la idea de hacer 100x1300(+), nada mas lejos de la realidad y encima menos mal........

  Subiendo de SantCliment a SantBoi ya vi que no era mi mejor mañana, sensacion que fue mas que confirmada subiendo a La Creu de Aragall donde decidí que llegando a Gelida, enfocaría a Martorell  y para casa, que cuando uno no disfruta, mejor dejar de sufrir.

   Pues menos mal, subiendo hacia La Palma, algún imbécil había tirado un baso de cubata a la carretera, logre esquivar los trozos mas grandes pero alguno pise, escuche como salto hacia el otro carril por lo que como vi que no perdía aire y que todo iba bien, ni para a revisar el neumático.
Pasando ya por el campo de béisbol de Viladecans, escucho perder aire a saco, reviso el neumático y como veis en la foto, ANDANDO a casa los últimos 3 kilómetros.
Si alguno se reía de mi por que me voy a poner ruedas macizas, espero que ahora cambie de opinion, teniendo en cuenta que mi mujer no conduce, ¿os imanáis que me pasa en el Pantano de Foix?.

     La fiesta de alguno me estropeo la mía.

   Buena semana Biker a tod@s.
.