viernes, 8 de abril de 2016

Escapada 2016 - 10º Aniversario

    Como cada año por estas fechas, para compensar el hecho de que tengamos que hacer la declaración de hacienda, tambien se pone en marcha la organizacion de nuestra "Escapada Biker" anual.

  Este año es para Edu y para mi el décimo aniversario, 10 años ya que nos escapamos en Junio con la única e impagable compañía de unos buenos amigos y nuestras queridas bicicletas.
Comentamos hace ya unos años que para el décimo aniversario elegiríamos la que mas nos hubiese gustado de las 9 realizadas y por votación y la repetiríamos.

 Pedals de Foc, Pedals de Occitania, Cerdanya 360, Pirines Epic Trail, Pedals dels Ports, EraRoda,  Pedals du Tourmalet, Tracks de Ordesa, han sido las realizadas.

 La mas votada, practicamente por unanimidad ha sido la EraRoda, que podéis ver la entrada si le echáis un vistazo a "lo mas visto".
Recordamos la ruta con especial cariño por todo, por que ciclisticamente y paisajisticamente es excepcional, por que fuimos justamente la semana después de las terribles inundaciones del 2013 y la organizacion trabajo como nunca para darnos una ruta al 90% ciclable y parecida a la original, por que la gente nos trato como en ningún sitio y sobre todas las cosas, por que ESTAMOS ENAMORADOS DE LA VALL D´ARAN.

  Si nada nos lo impide, esta vez haremos la versión Trail y claro, como no podía ser de otra manera (ultimamente en todas las rutas que hacemos algo de nuestra cosecha metemos) con una etapa añadida, por lo que a falta de confirmarlo todo en los mas de dos meses que nos queda, queda una precisa ruta de 200 kilómetros y 7700(+), ya sabéis:

    "El dolor no existe, no es mas que una desviaciòn del placer..."

  Buen fin de semana Biker a tod@s.
.