lunes, 25 de abril de 2016

Aumentando cargas

       Nos tenemos que empezar a poner las pilas, este año además de nuestra escapada anual a Vielha de 4 días con 200 kilómetros y 7700(+), he añadido también un fin de semana con el BTTSantBoi en Ainsa con dos rutas de 60 kilómetros y 2000(+) aprox, cada una de ellas.

   Para ello nada mejor que tener a Juanjo del CCBikeBoi un tipo absolutamente de mi especie y Arturo, un FLANDYS original que también es tanto de mi especie que como podéis ver, hasta la misma montura llevamos los dos.

    SuperflyFS-SL en versión 9.9 y 9.8, que maravillas!!!
    La ruta propuesta para este sábado fue de 80 kilómetros con 1400(+):
SantCliment - Begues - algunos senderitos para hacer boca - Olesa de Bonesvalls - Can Mitjans - Viladellops - Vuelta con algunos cambios para no repetir el 100%.

   La ruta combina mucha pista con algún sendero muy bonito, en base, es la ruta que nos pone Kike del CCBikeBoi para ir a desayunar a Canyelles, solo que varío la llegada y vuelta de Olesa a mi gusto.

    Espectaculares vistas con Montserrat al fondo.
      Arturo, un FLANDYS en versión extendida. 88x1600(+)
     No, no es Arturo, pese a que posiblemente es la ruta mas larga y con mas horas encima del sillín que había hecho, termino bastante mejor que yo, esta muy fuerte el muy............


   Saliendo a las 08:00, a las 13:30 en casa con la ruta hecha y la Rosa de Sant Jordi comprada, sábado perfecto y si os pasáis por la zona Diving en unas horas, viereis que el domingo también fue increíble.

   Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: