lunes, 21 de marzo de 2016

I´m riding in the rain....



    Si os digo que el pasado sábado termine con más agua en mi cuerpo que buceando quizás me llaméis exagerado, pero no, entre la que nos cayó encima y los trajes semisecos que hay hoy en día (de los secos no hablamos) pues ya os aseguro yo que me empape más sobre la SuperflyFS.

   Habíamos planeado JuanJo y yo pasar una mañana dando pedales, como es habitual, con el CCBikeBoi hasta que terminan y después ya haríamos la nuestra hasta las 13:00, como no paramos a desayunar, pues terminan siendo unas rutas bastante largas y como no, con bastante desnivel.

  Afortunadamente en un Club tan voluminoso siempre se apunta alguien, esta vez (no se si se arrepintieron después) se añadieron "a la larga" Pau, Lore y Tello, buenos chavales, cuando vas a su lado dando pedales por momentos te siente como si fueras la "Eva Hache", cuando no le vacila Pau a Lore, es Tello a Pau y si no todos contra uno y así los 42 kilómetros con 1000(+) que no cayeron, miedo me da cuando tengan la suficiente confianza como para que el objetivo dejen de ser ellos mismo y pasemos a ser Juanjo o yo, vamos a flipar....

  Empieza a apretar, ¿que hacemos?, sin duda la frase de la mañana, saliendo del sendero de la salida de la Romana, empezó a llover y a la altura de los senderos de los bomberos íbamos calados hasta los huesos, pero claro como paro, pues decidí-mos continuar para llegar a casa secos.
Nada mas lejos de la realidad, cuando nos enfocamos hacia los senderos camino de la desaparecida verja verde, nos volvió a caer un manto de agua encima que ya termino de rematarnos.

  El domingo tenia las piernas temblando, no había para tanto, pero imagino que la tensión de bajar entre ríos de agua y barro y subir por pistas que la lluvia las convierte en Velcro, pues pasa factura.


    Blogger, Tello, Pau y Lore y viceversa, calados hasta, hasta....
    Juanjo, que hizo la foto pero no quería salir......

   Me espera una muy buena Semana Santa Biker, ya os contare ya....

Buena semana biker a tod@s.
.

No hay comentarios: