jueves, 3 de marzo de 2016

Desencajando a Libe

    Si estoy saliendo, no esta la pagina parada por la ausencia de pedaleo, lo que pasa es que entre el trabajo, los cambios de equipos informáticos y que no me ha gustado ninguna de las fotos que ultimamente he hecho, pues para decir poco, mejor no decir nada.

   En las ultimas dos semanas he salido con los FLANDYS, con el BTTSantBoi, con el CCBikeBoi y como no, cada miércoles nocturnas, no he parado, otra cosa es el ritmo y los problemas que estoy teniendo donde en teoría, un tío como yo, con 20 años de BTT y con mas de 85.000 kilómetros realizados no defería tener. Ultimamente no gano para cremas de badana y cremas de lo que no es la badana, ya he tirado 3 culotes y si hace falta los voy a tirar todos, pero esto no puede seguir así.

  Ayer estrene un pirata de invierno de la equipación nueva del BTTSantBoi, bien, termine dolorido pero no por la prenda nueva, si no por que estoy aun tocado de las anteriores salidas (hace una semana terminamos la nocturna una hora antes por que no aguantaba mas), por lo que la entrada de hoy es para que se sepa que estoy vivo y que poco a poco, ando buscando el MOJO!!!

  Ayer una nocturna de 29 kilómetros, curiosa, como podéis ver en la foto sin alejarnos mas de 8 kilómetros de Sant Climent, pero hay que ser muy, muy, muy bueno para seguir el track.
No solo volví locos a mis compañeros de la coche, si no que al no dejarme subir a Begues por el viento, en el kilómetros 22 llevábamos 1000(+), es lo que tiene quedarse cerca de casa.

  Libe pago cara su prepotencia Biker, subiendo por "la serpiente" nos adelanto a Guillem y a mi hablando por el móvil con un compañero de trabajo, si jadear, como si estuviese sentado en la oficina.
Domingo nos esperaba en el Rodera, nueva costumbre de cada primer miércoles de mes, no puede venir a pedalear, pero si que de este modo, conserva a los amigos.
Domingo al ver llegar a Libe y verle la cara, entendió que la salida, no había sido un regalo, jajajajaja!!!

     Ruta Hamster en toda regla.

  Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

6 comentarios:

Theo dijo...

Hola, hola!

Hay que recuperar esas fotos y ese Instagram...

Seguro que se te habrá ocurrido, pero...
¿Has mirado el sillín? Puede ser que se haya deformado y aunque a primera vista no se ve, luego causan problemas. Míralo con detenimiento.

A seguir mejorando que hasta la temporada buena, aun tienes días de sobras para coger el "mojo".

Un saludo!

Theo dijo...

Hola!

Hay que recuperar ese Instagram y esas fotos!

Por otro lado seguro que se te ha ocurrido, pero...
¿Has mirado bien el sillín? A veces se deforma y a primera vista no se ve... Pero se va hacia un lado y la lía. Dale un vistazo con cuidado.

Un saludo!!

Eugenio Glez. Macia dijo...

Pues no te voy a decir que no he pensado lo del sillín, tengo incluso ya preparado el SLK de la KLEIN, pero ya sería triste que después de 2 años el tope de gama de Bontrager estuviera ya deformado!!!!

Theo dijo...

Cambialo ya!! Cuanto mas ligero y nuevo... Menos dura :S

Yo voy a sillín por año... Y he probado: wtb 2 modelos diferentes, essax (duro 6 meses y paso por garantía), spider chino, eso flexaba... Los he petado todos en una temporada :(

Eugenio Glez. Macia dijo...

He ido a cambiarlo y mi gozo en un pozo.
Voy a tener que pasar por caja, ya sea por un sillin o por una tija.
Resulta que la tija es para sillines de raíl plano y no asienta bien mi SLK plano.
En fin....

Eugenio Glez. Macia dijo...

Perdón, mi SLK de raíles redondos..: