lunes, 15 de febrero de 2016

Semana 06-2016

      Pues parece ser que sea por una cosa, o sea por otra, no esta empezando el año con demasiada continuidad, ya que desde mi ultima entrada no he tenido nada que contar, el sábado fue mi primera salida de febrero, en fin.........

  Dicho sea de paso,como tampoco Guillem había estrenado el mes, decidimos hacer una salida en solitario para no molestar a nadie, bastante jodidos vamos todos de lunes a viernes como para encima el día que puedes salir a disfrutar de la Bike, lo tienes que hacer con rémoras en el culo.

  X-Men, eso es lo que somos Guillem y yo, pero no en versión "Mutantes", si no en versión "MuTontos", por que para llevar 15 días sin dar pedales, va y nos marcamos una ruta de 73 kilómetros con 1200 (+), llegando con la reserva fija, y con dolor en todo el cuerpo, pestañas incluidas.
SantCliment - Begues - OlesadeBonesvalls - CanMitjans - Olivella - CanGrau - OlesadeBonesvalls - LaMassana - Begues - SantCliment.

  Por si esto fuera poco, el domingo Arturo estaba solo y como no se puede dejar solo a un buen amigo, pues Guillem y Eugenio con aun "LasPatasenAdobo" lo acompañamos y enseñamos un par de senderos que no conocía, completando otros 42 kilómetros y 700(+).
  
   " El dolor no existe, no es mas que una desviación del placer"
 
     Limpia, engrasada, cubierta nueva, MAGNIFICA.
    Espectacular tanto sábado como domingo.
   Después de 70.000Km, mi TREK Incite ha muerto, descanse en paz.

   Buena semana Biker a tod@s.

No hay comentarios: