martes, 5 de enero de 2016

Ultimos coletazos 2015

     No fue el desayuno FLANDYS la ultima salida del 2015, ni mucho menos, así como tampoco fue la ultima comida/desayuno/merienda/cena de celebración Navideña con los diferentes grupos Bikers con los que tengo la suerte de compartir kilómetros y kilómetros.

  Empezamos el 13.12 con el almuerzo FLANDYS, continuamos el 16.12 con la cena de los nocturnos de los miércoles, seguimos el 19.12 con el almuerzo del BTTSantBoi, el 20.12 con el almuerzo del CCBikeBoi, el 23.12 cena de NocheBuena Biker con los que se quisieron apuntar y por ultimo y en Mataro, los CVM montamos un ruton el 31.12 para despedir el año como tiene que ser, con un DragonKhan incluido.

   Si echáis cuentas, casi me salen mas comidas que kilómetros, por lo que año tras año me pasa lo mismo, termino saturado de calorias y colesterol y no recupero la forma hasta finales de Marzo, pero que diablos, no pienso echarle un pulso a Sergio Mantecón por mucha mejor bici que tenga que el :-)

      Con el BTTSantBoi, 11 años ya!!!
    Con el CCBikeBoi, el primero de muchos años.
       al lado de Kike y no muy lejos de Paco y el Presi, con los grandes.
     Noche Buena Biker, 60Km con 1300(+), que barbaridad!!!
     Fin de año con senderos de subida, como no.......

   Año 2015 donde me han salido un total de 6000 kilómetros repartidos al 50% entre carretera y montaña, donde me han salido algo mas de 96000 (+) donde aquí si hay diferencia, mas de 72000(+) son de montaña,  triplico el desnivel que hago con la SuperflyFS en relacion a la Kuota, no se si esto tendrá algo que ver en que no termino de estar nunca demasiado fino, tengo dudas si algo hago mal, o simplemente me gusta mucho la bicicleta pero mi cuerpo es mas propio de la petanca.

   Mis mejores deseos a tod@s para el 2016.

No hay comentarios: