lunes, 25 de enero de 2016

Semana 03-2016

   Semana de febrero en enero, y es que para los restos que aún tiene mi cuerpo de las recientes celebraciones Navideñas, el salir con el CCBikeBoi es una tanto heavy para mi, el miércoles y el domingo sí que si fueron rutas de enero. 

El miércoles por que fue una ruta absolutamente rodadora, 42 kilómetros con 500(+), este dato lo demuestra.
El domingo con una sección reducida de FLANDYS, Arturo y Juan, no es que fuera demasiado rodadora, 38 kilómetros con 800(+), pero sí que al poner yo el ritmo, la cosa es más llevadera.

   Otra historia fue el sábado, no quería unirme al grupo hasta febrero, pero SIEMPRE es más importante la compañía que la forma o incluso la ruta, por lo que me uní al CCBikeBoi, donde empezamos 20 hasta las 10:00, quemados 6 hasta las 11:30 y 3 hasta las 13:30.
   Subimos a Begues, después al Sotarro, Mas de les Fonts, Penya del Moro, Cova de Vallirana, Mas de les Fonts, Central eléctrica de Begues, vamos, en el kilómetro 27 llevábamos ya 1000(+).
  Está siendo un buen enero, esperemos sea una buena base y señal de un buen año Biker.
   
      Descanso con algo de exhibicionismo después de un gran fin de semana.
    CCBikeBoi en su versión ruta larga.
    Nocturna del miercoles, ingresamos mas que gastamos.
      25.01.2016 a las 08:00 de la mañana.
    La climatología está siendo un desastre, más de 12 grados a las 08:00 de la mañana en SantCliment, mínimo 10 grados por encima de lo que sería normal, a esto debemos de sumarle que llevamos casi 90 dias sin lluvia, el próximo que me dude del cambio climático, mínimo le llamo tonto.

  Buena semana Biker a tod@s.
.