lunes, 11 de enero de 2016

09.01.2016 - Aun hay esperanza.

     Aun recuerdo en la ultima paellada en casa del protagonista de esta entrada, como llorabamos todos de risa al ver como las mujeres se organizaban para hacer una demostración conjunta de la Termomix y así tirar al trate las aspiraciones de Benji de cambiar su Zesty por una maquina acorde con las ultimas tendencias del BTT Sant Boi.

   El encuentro de Luke Skywalker para la fuerza, de Neo para la resistencia en Matrix o John Connor para la aniquilacion de los Termineitors son acontecimientos con fechas que pasaran a la historia como el triunfo del hombre sobre las mas terribles de las confabulaciones en su contra, del mismo modo, el 09.01.2016 sera una fecha para recordar en el mundo Biker como el día donde hombre se impuso a la Termomix, alcanzando la gesta ENORME de conseguir que en casa entre primero lo NUESTRO.

   Pese a que como veremos mas adelante el que yo de pedales al lado del BTTSantBoi es lo mas antinatural que se pueda ver, no quise perderme ver a un amigo feliz en el estreno de su nueva Giant Reign de enduro puro, con 160mm de recorrido, FullCarbon y que para estrenarla Marcos le obsequio con el descenso de Torrelles y la Clandestina, trialera difícil hasta de hacer andando que sale de SantMartidePorres.
Evidentemente pude ir con el en las subidas, pero por su cara al llegar abajo en toda y cada una de las trialeras, creo que sera muy feliz con su nueva montura, ME ALEGRO MUCHO BENJI.

     Benji, El Elegido, el que inicio la guerra a las Termomix.
      Como podréis ver en las siguiente fotos, no es un capricho mis ausencias con este gran grupo que es el BTTSantBoi. Nomads, Carbine, Bronson, YTs, bicis de 150/160 de recorrido por lo que el que menos, la tiene 4 centímetros mas larga que yo.
Los quiero un montón, pero nuestro amor debe de ser esporádico y yo buscar otro tipo de amor, mas acorde con mis gustos y necesidades, no son ellos, soy yo.

    Mogollón del desayuno I.
     Mogollón del desayuno II.
     Mogollón del desayuno III.
     Mogollón del desayuno IV.
     Benji en acción.
     Marcos en acción.
  
    Hablando de amores mas naturales, el domingo una mínima parte de los Flandys hicimos una salida de CondeLequio, ya que quedamos para después de tomar café, empezar a dar pedales a las 09:30 y así lo hicimos hasta las 13:00, 40 kilómetros con algo mas de 1050(+) de ruta NonStop de lo mas Garrafera, con subida a Begues, PreMontau, Mas de Les Fonts, Cova de Vallirana, Penya del Moro, Begues, SantCliment. Empezamos a quitarnos de encima las calorías Navideñas.
 
  Domingo y Guillem, 15 grados el 10.01.2016, increíble.

   Buena semana Biker a tod@s, empezamos las nocturnas.
.