lunes, 26 de octubre de 2015

Reencuentros

    Desde el pasado Julio no había montado al lado de posiblemente, los grupos mas afines a mi estilo Biker, los CVM con algún añadido estelar y los FLANDYS, los que he tenido bastante abandonados al salir mucho en carretera para preparar la Tracks de Ordesa.

   El Sábado me lleve a los CVM con la invitacion de DavidS y Guillem a Santpedor, tenia ganas de repetir esta ruta que hice en julio con el BTTSantBoi a 44 grados, si en esas condiciones me gusto, ¿que seria con temperatura de 15 grados?, pues fácil, una maravilla.
50 kilómetros con 1000(+) de una primera parte hasta Calders de senderos sencillos técnica y físicamente, para después subir un par de puntos la complicacion técnica bajando, subiendo e incluso la de los senderos, con alguno aéreo de esos que dices, "como se me vaya la rueda, me despeño....".

     Edu, Juanjo, DavidS y Guillem
      Además, la ruta sale de la puerta de una braseria argentina regentada por un tipo simpático, que además tiene un par de menús fantásticos que hace que el final de ruta sea apoteósico.

          Bici aparcada a la vista mientras...........
           ...........damos buena cuenta del menú parrillada.
   
    Me quedaron fuerzas (las justas) para salir con los FLANDYS y compartir con ellos algo menos de dos horas de pedaleo, con 19 kilómetros y 650(+), estos últimos ya ganados en el kilómetro 15, vamos, que mucho, mucho igual no se alegraron de verme ya que la ruta la ponía yo.
   Buena compañía, magnifico ambiente siempre y risas, muchas risas las que nos pegamos este estupendo grupo, esperemos volver a la normalidad y verlos cada domingo.

    Mucha TREK, mucha 29" en los FLANDYS, FELICIDADES JUAN!!!

   Buena semana Biker a tod@s.
.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Ruta Georgie Dann

   El pasado fin de semana me atrevo a decir que he vuelto a la normalidad Biker, ya que de 3 días posibles, dos salí en BTT y el otro nos fuimos a bucear, que si no..........

  El sábado toco la que Guillem y yo bautizamos como la "Ruta Georgie Dann", ya que la ruta era de 08:00 a las 12:30, sin desayuno, pero si con una barbacoa al final de la misma, de esas que te cuesta terminar con todo lo que se cocino, suerte que tenemos a algún socio que come por tres.

  La ruta como todas las de Paco no dejo margen a la duda, un poco de todo, nada infernal técnicamente hablando, pero terminamos con 37 kilómetros y 1200(+), regalos los justos.

    Salidas que llaman al rebaño.
  El lunes ya en solitario con Guillem, senderitos de Torrellas y senderitos de Gava con desayuno en SantCli entre unos y otros, 40 kilómetros con 1000(+) mas para la colección.

  Estamos como estamos, pero mejor que a mediados de septiembre.

 Buena semana Biker a tod@s.
.

lunes, 5 de octubre de 2015

Hemos vuelto, ya tocaba.

        El 29 de julio fue la ultima vez que monte sobre la SuperflyFS, mas de dos meses totalmente alejado de la montaña, que no es que no saliera en bici, por que algo había rodado con la KUOTA, pero bueno, bici, bici de verdad, como que no.
Termine la temporada saturado, pase tantísimo calor en La Tracks de Ordesa y en Santpedor que decidí dejar aparcada la bicicleta de una forma "obsesiva" como hacemos esto todos los que somos adictos a las dos ruedas y dedicarme mas a mi otra húmeda y profunda pasión.

   Ayer volvimos, y no pudo ser de mejor manera, una ruta técnicamente sencilla, pero no por ello sin su sacrificio y recompensa.
La típica vuelta al Garraf, subiendo a Begues, por las ovejas a la pista de la Plana Novella, Can Grau, Olesa directos, desayuno en Cal Nen espectacular, vuelta a Begues por la Massana y a Sant Climent con 50 kilómetros y 1000(+) que no esta nada mal para ser el inicio oficial de la temporada.

  Este miércoles empezamos las nocturnas y ya estoy liando al grupo para ir a Santperdor, ya sabéis, después de la calma llega la tempestad.....................

  Meritorio, sin barro después de la que ha caído...
   Plantxat de butifarra, bebida y café, 6€, Cal Nen de Olesa de Bonesvalls.

 Buena semana Bikes a tod@s.
.