jueves, 29 de enero de 2015

Recuperando efectivos

   Poco a poco vamos recuperando efectivos en nuestras históricas nocturnas, DavidS ya lleva 3 seguidas, lo cual teniendo en cuenta como va con el trabajo (a tope) y lo que cuesta salir a 3º tiene mucho merito, no seré yo el que nunca le eche en cara que no viene.

  Desde hace ya unas semanas somos 4 que no esta mal, nos faltan otros históricos como Domingo, que sabemos lo que sufre con el frío por lo que se le perdona todo y nos falta DavidD, que sabemos que también tiene montones de problemas y no solo también se lo perdonamos, si no que además, tengo muy claro que el primero que rabia cuando lee comentarios, aquí o en el Wapp, es el.

  Poco a poco se va haciendo la luz, ayer subiendo por Can Bori, las luces no las encendimos hasta las 18:25, el frío sigue siendo el principal enemigo, en Begues es seco y duro, en Torrellas es húmedo y penetrante, tenemos merito, mucho merito y nuestros dedos de los pies, mas......

  Ayer fueron 30 kilómetros con 900(+), subida a Begues, bajada a Torrellas y vuelta por Catalunya en Miniatura, no esta mal para como estamos.

   Uno recuperado, al otro lo estamos esperando!!!.
     
   El fin de semana pasado no pude salir con la ilegal en la Terra Alta, por lo que espero este vengarme por el pasado, Sábado ruta larga con el BikeBoi, domingo especial Miki Garrafera, veremos cuantos Km y cuantos Mts(+) metemos en la saca.......

  Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

lunes, 19 de enero de 2015

Esperando el calor......

      .......llega el frío, y es que este fin de semana por fin, llego el invierno.
Que no es que lo que mas me guste sea salir de casa a 0.5º y que a las 09:30 en Torrelletes nos encontremos con el campo totalmente helado y a 1º, pero que llegue el frío no deja de ser señal de que la primavera esta mas cerca, que dicho sea de paso, junto al otoño, es la época del año que mas disfruto del mountainbike.

   Este sábado volví a salir con el Club BikeBoi, no eramos tantos como el pasado sábado ya que el domingo tocaba especial por Collserola, pero si los suficientes para pasar un buen rato todos juntos hasta casi las 10:00, para después continuar con Juanjo y Jonatan hasta algo mas de las 12:00.
Ruta en su primera parte de mucho sendero de los que nos gustan y segunda parte de carga con subida a la Clota por el Purgatorio, no me apetecía ya que pensaba que pondría pie a tierra, no fue así, pese a costarme lo subí, sin duda ayudo que esta la pista muy limpia, especial para Q7´s como digo yo.
   39 kilómetros con 1000(+) para la mochila y a tiempo en casa para hacer la paella.

   El Garraf estaba estupendo, con un día fantástico.
    Juanjo y Jonatan, por orden de edad.
     
      El domingo no pude ir a la especial del Club ya que desde hacia tiempo lo tenia comprometido con el centro de buceo al que vamos habitualmente, tienen barco nuevo y lo fuimos a visitar, si buscáis "PosidoniaDive" en Facebook podréis ver de los que os hablo.
Pese a ello me dio tiempo de hacer 1/2 salida de FLANDYS y llegar a casa con 20 kilómetros con 700(+) mas para las piernas, ruta fantástica que pese al frío disfrutamos mucho, mas aun cuando los que te acompañan estan predispuestos a pasarlo bien y encima, se lo pasan bien.

   Juan, Manolo, Arturo y el Blogger.

   Buena semana Biker a tod@s.
.

lunes, 12 de enero de 2015

Año nuevo.....

     Empezamos el 2015 y lo empezamos con nueva estrategia, por lo menos hasta que no suban las temperaturas que ya sabéis, "cuando el grajo vuela bajo......................"

   Desde el pasado 01.01.2015 soy socio, por lo que pertenezco al Club Ciclista Bike Boi, grupo ligado a la tienda de nuestr@s amig@s Inma y Richar "BikeBoi".

   Tienen un numeroso grupo de socios/bikers tanto de carretera como de montaña y además combinan con caminatas con la familia y eventos de todo tipo y participacion, tiene muy buena pinta, espero poder integrarme asiduamente y leeréis los comentarios.

   Este sábado me estrene con mi nuevo Club con una salida "corta" para lo que suelo estar habituado los sábados, fueron 30 kilómetros con 800(+) pero termine justito, ya que pese a lo corta, el ritmo fue bastante elevado para mi estado de forma postNavideño y lo mas importante, postLesion.
Espero poco a poco ponerme un poco mejor y ofrecer una mejor cara, así como espero poco a poco formar un pequeño grupo que quiera hacer algo mas largo, entre 76 socios, seguro que alguno aparece.

  El llegar a casa pronto tiene su lado bueno, dejas la bici, cambias el chip, la ropa y la compañía y te vas a andar, por lo que con l´hereu fueron 8 kilómetros planitos pero entretenidos para ir deshaciendonos de los excesos festivos. La semana próxima tocara KLEIN.

     El logo de mi nueva grupeta.
     Caminantes.....

   El domingo como marca toda norma, tocaron FLANDYS, otros entretenidos y divertidos 34 kilómetros con 1000(+), llegue algo mejor que el sábado pese a que no apostaba un duro por ello, el 1.5 kilómetros de media menos de un día en relación al anterior parece una tontería pero se nota una barbaridad. GRACIAS MANOLO, sin duda tu lamentable estado de forma ayudo a que mis piernas aguantaran, jajajajajaja.

    Buena semana Bikes a tod@s.
.

miércoles, 7 de enero de 2015

Regreso.....

    Lo primero es lo primero, "FELIZ AÑO A TOD@S" !!!!

 Después de un parón de mas de 6 semanas por una cervicalgia bastante puñetera, mi objetivo de recuperación para los "grandes acontecimientos" navideños pudo ser cumplido.

  1. Primer objetivo, la salida de cada 24 de diciembre previa al inicio de las Navidades, este año me quede mas colgado que un fuet y me toco salir con mi mas mejor amigo, mi MP3. Pese a ello y para celebrar que salia después de 6 semanas, aun fui capaz de hacer 40 kilómetros con 1000(+).
  2. Salida de cumpleaños, esta siempre es en solitario ya que lo paso con mis Papas en la Terra Alta, ilegal y vía verde para bajar un poco de lorzas. 65 kilómetros con 500(+)
  3. Salida sorpresa por La Mola con los Carmona Brothers, como siempre la zona no decepciona, con unos fantásticos senderos y unas subidas exigentes. Otros 45 kilómetros con 1150(+)
  4. La Sant Silvestre, este año en Mataro organizada por los CVM, magnifica ruta la que prepararon JuanJo y Edu, 40 kilómetros con 1000(+) de esos senderos que solo esa zona tiene y en los que parezco un ciclista de verdad, no se me ocurre manera mejor de terminar el año.
  5. La primera del año, esta vez con los Flandys, ruta Garrafera de otros 40 kilómetros con 1000(+), subiendo al Pi Solitari, bajando por una riera y subiendo por la otra, día de frió según la zona pero ideal por compañía y ruta para empezar el año.
   Empieza el 2015, hoy empezamos las nocturnas, esperemos sea como siempre, un gran año BIKER!!!

     Soledad del 24 de diciembre en Sant Ramón.
      Soledad del 28 de diciembre en La Terra Alta.
     La Mola, nunca decepciona.
      La primera del 2015, ¿que os decía del frió?

  Buen año Biker a tod@s.
.