lunes, 7 de diciembre de 2015

Formando grupeta...

       En breve hace un año que pertenezco al Club Ciclista Bike Boi, "como van cayendo los años!!!", en fin, a mas años mas piñones y a los 70 esperemos que TREK tenga a la venta una SuperflyFS 9.9SL-E , ya me entendéis.....

   Después de un año con el CCBikeBoi poco a poco y como no puede ser de otra manera, los que somos de la misma especie nos empezamos a conocer y no solo eso, lo mas importante, nos empezamos a asociar, lo que hace que el fin de semana se espere con algo mas de ganas.

  Ya van dos fines de semana que la ruta no se termina a las 10:00 ni a las 12:00, la estamos llevando a las 13:30/14:00, vamos, rutas de las que ya tienen la entidad suficiente como para publicar una entrada en el Blog.

   Ayer nos juntamos 5, a Juanjo, Alex, Miki y yo como miembros del Club, se nos unió Guillem hasta la mitad, tiempo tenia, pero su resfriado no le dejo llegar hasta el final.

  Una primera parte de esas que a mi me gustan, 30 kilómetros por Begues haciendo los Hamsters con senderos hacia arriba, senderos hacia abajo y pistas únicamente para enlazarlos, divertida, mareante, lo justo para hacer 650(+) y poner las monturas en dirección hacia Vallinara.

  Segunda parte de la ruta mas rodadora, bajamos a La Selva Negra para que Juanjo y Alex vieran la cueva, curioso, estoy convencido que han pasado por la puerta docenas de veces y nunca nadie los había parado y enseñado, ayer fue el día.
Desde allí cruzamos toda la urbanización para subir hasta el deposito de Torrelles por la pista de Vallirana, bajamos con algún sendero hasta Catalunya en Miniatura y subimos por la "nueva" forma de llegar a la Creu de Querol, para mi mas entretenida pero tan dura como la "de siempre".

   Total 60 kilómetros con 1300(+) de buena compañía y buen ambiente, ESTO VA A MAS!!!

   Bajando el sendero del deposito de Torrelles.
   Alex pudo constatar que lo que necesita es una rígida de 29" en talla L, disfruto con la bici de Joan como nunca...., por cierto, que grande un tipo que es capaz de dejar "su única y querida" bici de BTT para que la disfrute un amigo, pocos tipos así.....
     Juanjo, Alex y Miki en La Cova de La Selva Negra.
      Quitamos a Juanjo y ponemos al Blogger.
   Llega ahora la época de engordar mas que de entrenar, en las próximas dos semanas tengo almuerzo FLANDYS, almuerzo BTTSantBoi y almuerzo CCBikeBoi, cambiamos desnivel por colesterol, pero que demonios, tan divertida es una cosa como la otra.....

   Buena semana biker a tod@s.

1 comentario:

Manuel Caceres Pirado dijo...

Como te castigas!!! de kms y en breve de colesterol! bravo.