lunes, 14 de diciembre de 2015

FLANDYS Navideños

     Llego la primera, y es que cuando se tiene la suerte de compartir ruta con varios grupos, cuando se tiene la suerte de poder elegir semana tras semana con quien salir a dar pedales, cuando llega la época Navideña los desayunos/cenas de celebración son varias. Estamos en época de celebraciones y a cada cual mejor.

   La celebración Navideña FLANDYS es sin duda alguna la mas BTTera, se suele salir los domingos de 08:30 a 11:30 sin para a desayunar, este día salimos de 08:30 a 14:30 con parada a comer un bocata, por lo que se comparte una "muy buena" ruta, un magnifico desayuno y además, mas horas de diversión de los unos con los otros.

  Ayer la ruta elegida fue la de ir a buscar el sendero de Santa Susana con el sendero de Can Mitjans, pese a los años que hace que rodamos por la zona, aún se encuentra quien no los conoce y como son magníficos, (personalmente de los que más me gustan de la zona) disfruto muchísimo haciendo que alguien los descubra, si además ese alguien es un tipo como Miki, el placer se eleva al infinito.
   SantCliment - Begues - algunos senderos hasta Olesa de Bonesvalls - pista de CanGrau - Sendero de SantaSusana - CanMitjans y sendero a Olesa - Begues - SantCliment. 61 kilómetros con algo más de 1100(+) que son casi 70x1300(+) para los de SantBoi.

      Los 7 FLANDYS, unos mas enanitos que otros.
      Miki, que bien se lo pasa a nuestro lado :-)
       Los  FLANDYS tambien pinchan.

   Buena semana Biker a tod@s.
.