lunes, 23 de noviembre de 2015

2º Aniversario

       Como pasa el tiempo, parece que fue ayer y hoy se cumple el segundo aniversario de mi Superfly FS 9.9SL, y si os he de ser sincero, por qué no decirlo, también yo cumplo 2 años, lo que disfruto desde que la tengo, lo mucho que me ha mejorado técnicamente y lo a gusto que me hace ir, sin duda debo de considerar que desde que la tengo, también yo he puesto el contador a "0".

  Salida la de ayer de FLANDYS de las buenas, SantCliment - Begues - algunas pistas y senderos para llegar a Olesa de Bonesvalls - pista de Can Grau - Gr a Santa Susana - Can Mitjans - Sendero a Olesa de Bonesvalls - Begues por la Massana - SantCliment. 60 kilómetros con 1100(+) que para los amigos de SantBoi son 10 y 300 más respectivamente.

   Día espectacular, una mínima de 6 grados que en algún momento puso los piececitos en adobo, aun no estamos mentalizados para el frio, pero vamos a tardar poco en ello, este miércoles en la nocturna será divertido......

  Como curiosidad, éramos 5 y los 5 con TREKs, una Superfly, dos SuperflyFS, una EX de 27.5 y una EX de 29, brutal, lo que también nos hace pensar que si la mía es "la más vieja de todas" en menos de dos años, el grupo ha dejado las 26" en el más absoluto de los olvidos.

     Sendero de Can Mitjans (recordar, cerrado de Enero a Junio)
      Inicio del Gr de Santa Susana
  
    De la rampa que me dio en, no tengo claro si el Gracil o el Vasto medial, mejor no hablar, en mi vida me habia dolido tanto nada, de una de estas aprendo a estirar fijo!!!

  Buena semana Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

Theo dijo...

La 29r cuesta abajo hace el camino un poco mas fácil... Y cuesta arriba... Cuesta arriba cada uno sigue como estaba :D

La mía en nada hace 3 añitos!

Eugenio Glez. Macia dijo...

Mmmmmm, no estoy del todo de acuerdo.
Cuesta arriba teniendo un desarrollo acorde con la capacidad de cada uno (llevo un 22/36 de plato y un 36 de piñon) subor por sition donde no lo hacia con la 26".
Evidentemente me refiero a sitios tecnico, lo que no me subia por fisico, no lo subo ahora tampoco, pero aquello que no subia por que me descabalgaba, ahora suelo pasar montado.
La rueda gorda hace los obstaculos mas pequeños....
Saludos y abrigate.