lunes, 26 de octubre de 2015

Reencuentros

    Desde el pasado Julio no había montado al lado de posiblemente, los grupos mas afines a mi estilo Biker, los CVM con algún añadido estelar y los FLANDYS, los que he tenido bastante abandonados al salir mucho en carretera para preparar la Tracks de Ordesa.

   El Sábado me lleve a los CVM con la invitacion de DavidS y Guillem a Santpedor, tenia ganas de repetir esta ruta que hice en julio con el BTTSantBoi a 44 grados, si en esas condiciones me gusto, ¿que seria con temperatura de 15 grados?, pues fácil, una maravilla.
50 kilómetros con 1000(+) de una primera parte hasta Calders de senderos sencillos técnica y físicamente, para después subir un par de puntos la complicacion técnica bajando, subiendo e incluso la de los senderos, con alguno aéreo de esos que dices, "como se me vaya la rueda, me despeño....".

     Edu, Juanjo, DavidS y Guillem
      Además, la ruta sale de la puerta de una braseria argentina regentada por un tipo simpático, que además tiene un par de menús fantásticos que hace que el final de ruta sea apoteósico.

          Bici aparcada a la vista mientras...........
           ...........damos buena cuenta del menú parrillada.
   
    Me quedaron fuerzas (las justas) para salir con los FLANDYS y compartir con ellos algo menos de dos horas de pedaleo, con 19 kilómetros y 650(+), estos últimos ya ganados en el kilómetro 15, vamos, que mucho, mucho igual no se alegraron de verme ya que la ruta la ponía yo.
   Buena compañía, magnifico ambiente siempre y risas, muchas risas las que nos pegamos este estupendo grupo, esperemos volver a la normalidad y verlos cada domingo.

    Mucha TREK, mucha 29" en los FLANDYS, FELICIDADES JUAN!!!

   Buena semana Biker a tod@s.
.