lunes, 5 de octubre de 2015

Hemos vuelto, ya tocaba.

        El 29 de julio fue la ultima vez que monte sobre la SuperflyFS, mas de dos meses totalmente alejado de la montaña, que no es que no saliera en bici, por que algo había rodado con la KUOTA, pero bueno, bici, bici de verdad, como que no.
Termine la temporada saturado, pase tantísimo calor en La Tracks de Ordesa y en Santpedor que decidí dejar aparcada la bicicleta de una forma "obsesiva" como hacemos esto todos los que somos adictos a las dos ruedas y dedicarme mas a mi otra húmeda y profunda pasión.

   Ayer volvimos, y no pudo ser de mejor manera, una ruta técnicamente sencilla, pero no por ello sin su sacrificio y recompensa.
La típica vuelta al Garraf, subiendo a Begues, por las ovejas a la pista de la Plana Novella, Can Grau, Olesa directos, desayuno en Cal Nen espectacular, vuelta a Begues por la Massana y a Sant Climent con 50 kilómetros y 1000(+) que no esta nada mal para ser el inicio oficial de la temporada.

  Este miércoles empezamos las nocturnas y ya estoy liando al grupo para ir a Santperdor, ya sabéis, después de la calma llega la tempestad.....................

  Meritorio, sin barro después de la que ha caído...
   Plantxat de butifarra, bebida y café, 6€, Cal Nen de Olesa de Bonesvalls.

 Buena semana Bikes a tod@s.
.