lunes, 22 de junio de 2015

a 10 dias ...

      Ya asoma, si miramos hacia el horizonte vemos como se acerca nuestra escapada 2015, esperada como siempre, este año si se confirma todo, sera la mas rara de todas con diferencia, pero bueno, este Blog no tiene sentido si se habla de cosas tristes.

  Este fin de semana era para mi, el ultimo de carga de kilómetros y sobre todo desnivel, el próximo, previo a "las colonias", sera suave, rodador y planito.

  Claro que cuando sabes que es tu ultimo cartucho preparatorio y encima tienes un Sparring a disposicion, el fin de semana Biker pasa a ser un fin de semana de los de colección.

   Sábado vuelton con la flaca, hacia un par de semanas que tenia la ruta en mente, es mas, incluso un sábado fui a por ella, pero la soledad me paso factura y la recorte, por lo que con Guillem, pese al día anterior,  yo habia inaugurado la temporada de buceo, esta vez si, si que la completamos.
Sant Climent - Corbera - Creu de Aragall - Gelida - Sant Sadurni - Casots - Avinyonet - Sant Pere - Canyelles - Sant Pere Molanta - Avinyonet - Begues - Viladecans - San Climent.
130 kilometros con 1700(+) excelentes, buenas carreteras, con mayoritariamente poco trafico y a un ritmo suave pero constante, gran mañana de Road Bike.

     Uno de los que nunca fallan, Guillem.
   Para el domingo tocaba verificar que todo lo cambiado en la SuperflyFS estuviera en su sitio, Cubiertas, cadena, piñones, pastillas, discos, todo nuevo, todo a punto para Tracks de Ordesa.

  Ruta sencilla técnicamente hablando, 53 kilómetros con 900(+). Sant Climent - Begues - Plana Novella - Can Grau - Olesa de Bonesvalls - Begues - Sant Climent.
Lo justo para poner los frenos en su sitio y compartir un buen bocata y una mañana de BTT con el que nunca me falla, aunque después del fin de semana que nos hemos metido, igual este miércoles no se me presenta, ¿que os jugáis a que si?.

    Ruta de Superflys finalizada.
     Lista para el combate. VILADEBIKES y Rafa se encargas de ello.
   Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: