lunes, 25 de mayo de 2015

Ser de los que ganan es muy facil...

    Si, he salido este fin de semana en bici, además los dos días, 60Km solo rodando el sábado y 100Km con 1350(+) el domingo con Guillem, pero me vais a perdonar, permitirme que esta semana salga mi lado "forofo" y no hable de bici, hable del sábado brutal que pasamos Daniel y yo con el "Real Club Deportivo de La Coruña".

  Mejor no hablo, que necesitaria varias entradas, mejor os pongo la documentacion gráfica y vosotros mismos os podréis imaginar como lo pasamos y como seguro que de esta, Daniel ni del Barça, ni del Madrid, ni de ninguno que tenga la Torre de Hércules a mas de lo que alcanza la vista.

     PostPartido, después de sufrir mucho no, lo siguiente.
       PrePartido, nerviosos, angustiados pero en el campo, como debe de ser.

      Alex Bergantiños, nuestro jugador favorito.
        Lucas Perez,que golazo marco. (foto de zocatos)
      Víctor Sanchez del Amo, el Mister, yo lo vi ganar en el Nou Camp.
      Hasta hicimos el aperitivo con Tino, nuestro Presidente.
    Lo dicho, sábado increíble de nervios pero con final feliz, difícil de olvidar y que me apetecía compartirlo con vosotr@s, aunque a la mayoría, el fútbol os la repampinfla!!!

   Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: