lunes, 18 de mayo de 2015

Gran semana la 20.2015

      Semana magnifica, para los que trabajamos en según que sector, el decir la semana 20 es muy común, para los demás, la del 11 al 17 de Mayo :-)

  Empezó la semana con el estreno de la TREK SuperflyFS 9.8SL de Arturo, no se puede permitir que un amigo el primer día de coger su nueva montura lo haga en solitario, por lo que me lo monte para tener un par de horitas para pedalear a su lado. Confirmado, nos lo vamos a pasar todos muy bien con su nueva adquisición, evidentemente, no tanto como el.

  Si la semana empezó como escolta de un buen amigo, termino como escolta de L´Hereu, la semana pasada no pudimos salir y no lo podemos dejar. Un poco de montaña para desengrasar y después a rodar un poco hasta la playa. Estoy loco por que de el estirón y podamos hacer mas cosas.

  A mitad de semana nocturna y esta fue de las buenas, 7 la iniciamos, 7 la terminamos y 7 cenamos, Encima, nos metimos un ruton que pese a tener algo menos de 900(+), nos salieron 41 kilómetros muy divertidos, a buen ritmo y sin incidentes. Por fin, después de algunas semanas, pudimos confirmar que los David´s se llevan bien, eso de que nunca coincidían por que se odian, era solo Salsa Rosa.

         Nocturnos solo por 20 minutos.
         Este sábado el BTTSantBoi y mas concretamente Jesús, había preparado una salida en Callus, pueblecito cercano a Santpedor y que me había recomendado ir, muy de senderos, no muy complicados y de esas salidas que pese a ser 35 kilómetros con 1100(+) cuesta de hacer.

  Todo confirmado, muy buena salida, solo una parte demasiado técnica para mi, el resto un continuo sube y baja de senderos sin practicamente tenerme que bajar de la SuperflyFS.
Hasta el kilómetro 15 tenia mis dudas si desbancaría a Sant Feliu de Codinas como mi salida preferida, pero un sendero complicado y una zona llena de polvo creo que la deja como salida muy buena y repetible (tengo que llevar a Edu) pero lejos de Codinas.

  Creo que la hicimos un par de meses tarde, es una salida para hacer en Noviembre, Diciembre, Marzo o Abril, con frío tiene que ser terrible y con calor ya os aseguro que es la muerte, el sábado me quede sin agua a una hora de la llegada, suerte que Libe es un camello, si no, lo hubiese pasado fatal.

       Montserrat al fondo.
     Senderos de subida.
      Senderos de bajada.
      Este año aun no había salido con el BTTSantBoi, cada vez el grupo es mas endurero y están muy lejos del mountainbike que a mi me gusta, como me gusta decirles, me caen tan bien al rededor de una mesa, como mal encima de sus Nomads, en fin, no se puede tener todo.

    Un gran grupo, buena gente la del sábado.
              Arturo, tan de TREK como yo.
              Llegando al cementerio sin poner pie al suelo.

   Buena semana Biker a tod@s.
.