lunes, 11 de mayo de 2015

3 estrenos, 3.

     Primer fin de semana de manga corta de inicio a fin, esto es una locura, eso de que pases del windstopper a la manga corta en 15 días no puede ser bueno, encima para la nocturna de este miércoles a las 21:00 dan 27 grados, o empieza a llover, o en breve el polvo de los caminos llega a la llanta, al tiempo.

   Dejando de lado la locura de la climatología, este sábado me había propuesto un doble estreno, por un lado la ropa de mi nuevo Club, el CCBikeBoi, y por otro lado subir por primera vez con la flaca hasta Montserrat. Ambas cosas conseguidas con buen resultado.

  No quise quedar con nadie, mi ritmo en carretera siempre que sea planito no es malo, pero en cuanto la cosa se pone para arriba, pongo mi trote cochinero como en la montaña e imagino el horror que debe ser para cualquier intentar ir a mi ritmo. Monistrol - Montserrat en 55 minutos, con eso esta todo dicho.

  No esta mal el recorrido, desde casa ida y vuelta son 107 kilómetros y 1200 (+), personalmente me gusta mas ir hacia Sitges, Pantano de Foix, Sant Sadurni, y esa zona, terminas con los mismos kilómetros o mas, con el mismo desnivel, pero a mi se me hace mas ameno, supongo que lo repetiré, pero con Guillem que es el que falta por coronar :-)

   La tercera gran novedad del fin de semana es mejor aun, y es que Arturo por fin tiene bici nueva, una flamante SuperflyFs 9.8SL, makinon para una gran persona y amigo y ya me conocéis, si algo me alegra es que a las buenas personas las cosas le salgan bien y Arturo es muy buena persona, "mu tonto y del Madriz", pero un gran tipo. Esperemos compartir a su lado un buen montón de rutas, kilómetros, desnivel y risas.

      La nueva montura de Arturo, ESPECTACULAR!!!
    Un Blogger Glober en Montserrat.

   Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: