lunes, 27 de abril de 2015

Titanes.

    Este fin de semana no creo que lo importante sea si he salido mas, si he salido menos o con quien, en el fondo no deja de ser mas de los mismo aunque siempre pasan cosas diferentes, siempre divertidas y siempre al lado de buenos amigos.

  Esta semana la cosa no puede ir de nada mas que de TITANES y es que 3 buenos amigos ya estan en una de las carreras mas famosas y dándolo todo, como no puede ser de otra manera.

  Desde aquí mis deseos de suerte, que dicho sea de paso, es lo único que necesitan, de lo demás, forma y testiculina van mas que sobrados. No dejare de seguirlos todo a tiempo real que permita la organizacion.

     Dorsal 296, me da que es el año que mejor va y espero mejor le vaya.
     Dorsal 292, no tengo dudas de que como tenga suerte, la lía....
    Capitulo especial para los dos elementos de la ultima foto.
Albert, va a la Titan con unas plazas de invitado para hacer las ultimas dos etapas, hace unos 10 años que nos conocemos y jamas lo vi tan fino y fuerte como ahora, disfruta amigo que te lo mereces.

  Pedro, brutal, la foto es de Los Monegros de este fin de semana, a sus mas de 70 primaveras es capaz de llevarse trofeo y quedar mejor clasificado que muchos, pero muchos de los que son 30 años mas jóvenes que el. No deja de ser una referencia y una guia para todos nosotros, mi mas sincera ENHORABUENA Don Pedro.


  Buena semana Biker a tod@s
.