martes, 7 de abril de 2015

Anisa - ZonaZero 2015


       Entre las rutas propias del centro y las especiales que tienen fuera de Ainsa, la gente de ZonaZero deben de tener colgadas en su www , unas 30 rutas, conclusión, nos quedan 26 por hacer.

   Si para los CVM (Edu, Juan y yo) que como bien sabéis, no somos precisamente representantes del Enduro nacional el sitio es un paraíso, ni me quiero imaginar a los amantes de las cabras locas tipo Nomad, Bronson o similar lo que deben de disfrutar en un lugar como Ainsa.

   En mi entrada de abril del año pasado creo ya comente bastante, por lo que no lo vendo mas, me parece una barbaridad digna de elogiar lo que tienen allí y un gran trabajo lo que ha hecho esta gente, se merecen nuestra visita de vez en cuando solo por agradecimeinto.

   Volvimos al Hotel Turmo, no cambian, amabilidad de sus empleados directamente proporcional a la cantidad de comida que ofrecen, que barbaridad, imposible comer tanto, espero que Marcos en su visita en junio sea capaz de contradecirme.

    Ruta 5 con extensión de la 18. Peña Montañesa al fondo.
    Ruta ZE-10 desde La Fortunada.


    Ni que decir tiene los paisajes que te encuentras en cada una de las rutas, valgan estas dos fotazas de muestra.



     Si tenéis unos días, no lo dudéis, hay que ir.




   Buena semana Biker a tod@s.
.