lunes, 20 de abril de 2015

10+115+10+32 Todos asi.....

      Gran fin de semana en cuanto al objetivo del Blog se refiere, mucha bici y muy divertida, el sábado muy mejorable, pero no se puede tener todo.

  Empezó este fin de semana de una forma nada habitual, empezó en viernes, y es que como el domingo teníamos una pedalada infantil en el Sant Climent, salimos Daniel y yo a verificar el circuito y que tuviese claro que la única dificultad que tenia, eran un par de rampas parking (para su nivel) y un par de agujeros que controlar en la bajada. (si ya sabéis como soy para conmigo, imagiranos cuando se trata de L´hereu)

  El domingo como no, una maravilla, se lo paso genial con todo el grupo y pudo disfrutar de la ruta con sus amigotes, "COMO HA CAMBIADO TODO", igual que nosotros:

  Daniel - KLEIN ATTITUDE
  Enric   - Santa Cruz Blur
  Noel    - TREK Fuel-EX
  Arnau  - Cannondale con Lefty

   Vamos, que los niños van descalzos.......

     Ya tiene una medalla mas que su Padre.
    Bajando a Can Bori.

    Mi sábado fue idéntico al sábado pasado, con la KUOTA, mismo recorrido solo que mas aburrido ya que ni David ni Guillem pudieron acompañarme, 115 kilómetros con casi 1000(+) con la única compañía de la música. El ser un rancio para estas cosas va bien, me lo pase de maravilla :-)

  Claro esta que el domingo me lo pase mucho mejor, como la mañana me la pase con Daniel en la pedalada infantil, quede por la tarde con Joan, hacia muuuuucho tiempo que no nos veíamos y mas tiempo aun que no pedaleabamos juntos.
  Fue magnifico, no se el tiempo que hacia que no me pasaba 2.5 horas dando pedales, sin darme cuenta de si subía, de si bajaba, si llaneaba o si realmente iba en bicicleta.
La bici y la montaña fue la excusa perfecta para el reencuentro de un par de amigos y una buena conversacion bien llevada. Se debe de repetir.

     Joan estrenando equipacion nueva del BTT Sant Boi.

   Buena semana Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: