lunes, 30 de marzo de 2015

Una de Berti con Fai

     Este sábado si que si, lo que pretendíamos hacer la pasada semana y que cancelamos por las lluvias, lo pudimos hacer este y con la participación estelar de DavidS, S de "Spielberg" por que ya vereis el Trailer que a montado el tío.

    Centelles - Cingles del Berti - Sant Miquel del Fai - Centelles, 44 kilómetros con 1200 (+) de colección, de esos que te guardas el track en el GPS ya que de vez en cuando vas a hacerla.
Para Edu es mejor que Sant Feliu de Codines, yo discrepo, es magnifica, pero la falta algo para llegar al nivel de Sant Feliu, tendré que repetirla en breve para ver que ha visto Edu que yo no. (suena a excusa barata y lo es)

   La ruta empieza en Centelles y después de llanear un par de kilómetros nos hace subir a los Cingles del Berti por una zona inédita, con mas sendero y mas complicacion que la pista (alguna rampaVelcro inhumana) pero que es mucho mas divertida que la conocida, además, nos hace empezar el sendero de los Cingles un par de kilómetros antes que la pista, por lo que mas diversión.

     Una CVM compartida con Spielberg.
     Sendero inédito de subida a los Cingles del Berti.
      CVM en el mirador de los Cingles.
      Una vez coronados los Cingles y recorrido todo el sendero, nos desviamos en lugar de hacia La Garriga hacia Sant Miquel del Fai, un poco de pista de bajada para relajar las piernas del ultimo tramo exigente de sendero y entramos en otro sendero "EXCEPCIONAL", tramos rápidos sencillos, algún paso algo mas técnico, tramos con piedras y un tramo aéreo que finaliza justo antes de llegar a Sant Miquel del Fai y que nos deja justo en frente de la cascada, BRUTAL!!!


    Cascada de Sant Miquel del Fai.
      Juan en el Sendero cuando es aéreo.
    De Sant Miquel del Fai una pista de unos 7 kilómetros bastante llevadera menos en algún tramos que se hace dura de c___nes hasta que empieza la zona "Mejorada de Edu", ¿que es una zona mejorada?......
....Edu ya había hecho esta ruta antes, pero como la vuelta a Centelles le pareció muy pistera, aburrida y suave, cambio el track para meternos una colección de subidas y senderos y mas subidas y mas senderos con algún tramo de pateo, que nos alegro la mañana, ¿mejorada?, pues si, estoy de acuerdo con el, si lo que nos metió fue un cambio por no hacer pista, estoy con el, MEJORADA!!!!.

     En este enlace "David Spielberg" os dejo el trailer del video que esta montando nuestro invitado del sábado, brutal, la que lía el amigo con el Ipad.

    Buena Semana Santa Bikes a tod@s.
.