lunes, 23 de marzo de 2015

Solo FLANDYS

     El fin de semana tenia una pinta espectacular, en un principio había quedado con los CVM para pegarnos uno de nuestros rutones, pero la prevision a viernes para sábado hizo que lo pospusieramos una semana. Tenia ganas de pedalear al lado de Edu y Juan, la verdad es que me destrempo bastante y no tenia esperanza para el fin de semana en cuanto a BTT se refería, nada el sábado y rodar con la flaca el domingo un rato, Desastre a la vista.

   El sábado me desperté a las 07:15 y efectivamente, esta vez no se equivocaron, diluviaba, por lo que a la cama y como cuando iba a EGB, me levante a las 10:00, que pasada!!!.

  El domingo Arturo cambio mis planes, entre que me insistió en que me sumara a la salida FLANDYS y que el día tenia pinta de ser bastante desagradable para la carretera, pues me sume al grupo, que dicho sea de paso, eramos 8, una barbaridad para lo que es habitual, hasta vino Javi, hasta donde pudo en pobre, que bastante es.

  Nos hicimos una ruta de las que sin ninguna complicacion ayuda a ponerse un poco las pilas;
Sant Climent - Torrellas - Vallirana - La Cova - Penya del Moro - Begues - Sant Climent, en mi caso 37 kilómetros con 950(+), ellos 10 y 180 mas.

    FLANDYS de domingo sin Domingo.
   Nuevo amigo subiendo a la Penya del Moro.
    De la nocturna del miércoles nada ciclisticamente a comentar, ruta con poco desnivel con un único fin, no destrozar al recién recuperado para el BTT DavidD, esperemos que esta vez se enganche y aunque solo sea de modo quincenal, empiece a ser un asiduo.

   Foto muy esperada.
   Este año estoy batiendo algún record, NO, no llevo muchos kilómetros, NO, no llevo mucho desnivel, NO, no he aldegazado un solo gramo, NO, no estoy mas fuerte que nunca, este año, AUN NO HE LAVADO LA SUPERFLY-FS. Tanta ligereza para llevar 200 gramos de mierda encima!!!.

   SuperflyFS, no se si la limpiare para Semana Santa :-)
    Buena semana biker a tod@s.
.