lunes, 2 de marzo de 2015

La ruta de los palomos.

      Podemos calificar este fin de semana como sorpresa, grata sorpresa, ya que no contaba con terminar con un buen puñado de kilómetros, un buen puñado de desnivel y un buen puñado de diversión, quizás de esto ultimo para regalar.

   El sábado teníamos salida hipercorta de club para como cada inicio de mes, desayunar juntos y planificar la especial de Kike del domingo 08.
De siempre, no me digáis por que, salir con la bicicleta de montaña menos de 3 horas es algo que no me atrae, si tenemos en cuenta que pasan a por mi sobre las 08:20 y que se había quedado a las 10:00 en Sant Boi para desayunar, poco mas de una hora de BTT serio, por lo que me subí a la KUOTA y me fui solo a rodar un poco. Salieron 50 kilómetros, sin desnivel, pero suficientes.
  El desayuno pese a que no eramos muchos, fue divertido y me da oportunidad de ir conociendo a la gente de mi nuevo club fuera del ámbito del pedaleo, no faltaron las risas, los chistes, incluso dimos un doctorado de como educar a los hijos, buen rato todos juntos que se alargo hasta las 12:00, FANTÁSTICO!!!
   Por cierto, CARMONA, FELICIDADES!!!, muy bonito el bicicleton que te has comprado, no les hagas caso, bonito color..........


   El domingo como siempre FLANDYS, ruta planificada ya que Miki tenia el antojo de ir al sendero de Benji, curiosamente ya lo conocía, pero bueno, es un sendero que no importa hacerlo una vez a la semana, de lo mejorcito que tenemos en el Garraf.
Sencillo técnicamente hablando, no deja de ser un continuo rompepiernas con constantes cambios de ritmo y terreno, es fantástico.....
  El sendero se llama así, porque pese a los años que llevamos rodando por la zona, personalmente no lo conocía hasta que Benji nos lo enseño, se quedo con ese nombre y curiosamente, todo el mundo lo llama así, incluso gente que no conozco y con lo que no pedaleo, les hablas del sendero de Benji y no ponen ni mucho menos cara de no saber de que le hablas, quien sabe, igual algún día el los mapas Alpina saldrá y todo su nombre, jajajajajajajajajajajaja.

  La ruta quedo preciosa, dura pero muy bonita, en el kilómetro 25 ya íbamos por los 1000(+) y claro, tiene sus daños colaterales, como ya predije, por la tarde me dieran nada mas y nada menos que 3 rampas seguidas en el mismo músculo, que no llore por vergüenza, hay que ser un poco mas consecuentes con la forma que tenemos, pero bueno, los bikers somos así, NO????

    Entendéis por que ruta de los palomos???
    El que mas y el que menos prepara la maquina para la especial de Kike.
      2 Pedals de FOC, una EraRoda e infinidad e nocturnas lleva en su cuadro mi querida KLEIN Acttitude, hoy por hoy ha quedado relegada a ser la bici de Daniel y hasta que no se ponga un poco a tono, montada en los rodillos. Me da una pena cada vez que la veo, pero es el daño colateral por la compra de la SUPERFLY FS, soy incapaz de montar en ella........

    Daniel en sesión #vamosaprepararnosparalaprimavera

   Buena semana Biker a tod@s.
.