jueves, 12 de marzo de 2015

de nocturnas y Canyelles

       Con retraso pero todo llega, me he esperado hasta hoy para colgar esta entrada por que faltaba un vídeo por editar, ahora esta todo, por lo que vamos a ello..........

   Empecemos por el final y el final no es otra cosa de la nocturna de hace un rato, nocturna para la que hemos recuperado a Guillem, el invierno no le sienta demasiado bien y cuando no es una cosa es otra, el caso es que se pierde muchos de nuestros miércoles.

   Ayer después de 5 semanas volvió al redil y claro, como no había cena (por su culpa :-) pues no subimos a Begues.
El no subir a Begues tiene su lado bueno, que es el de la temperatura, ayer en ningún momento bajamos de los 11º, lo que es una buena temperatura para dejar el windsttoper en casa y salir con un simple maillot de manga larga.
  Recorrido por los las cercanías de Sant Climent llegando como máximo a la hípica de Torrelletes, lo que determina el lado negativo de no subir a Begues, el desnivel resultante, que fueron 1030(+) en 34 kilómetros, eso si, a ritmo "verano azul" lo que hizo que Guillem aguantara como un campeón, ya nos contara si durmiendo le vino a visitar alguna molesta rampa.

     La prueba del delito.
     J____o pero contento.
      El domingo pasado toco especial de Kike con el CCBikeBoi, salir de Sant Boi hasta Canyelles por Begues, Olesa de Bonesvalls y Viladellops unos divertidos 48 kilómetros con 900(+) que tuvieron un final de fiesta espectacular.
   Kike nos tenia reservado un desayuno en la Masía Corral Nou de Canyelles de muy difícil superación, comida de muy buena calidad y en una cantidad que nadie fue capaz de terminar....., alcachofas, bravas, croquetas, buñuelos, butifarras, choricillos, morcilla, panceta, y orujo por garrafas para que hasta el Galego mas exigente no pudiera decir absolutamente nada mas que lamentar el no poder terminar con todo. Ahhhhh, y por 11 €uritos, una maravilla.

   Agradecer a todo el grupo la mañana estupenda de domingo disfrutada, en especial al organizador por que solo los que hacemos cosas así, sabemos el trabajo que da y a todos los que pusieron su trabajo y sus coches para que la vuelta no fuera en tren ni pedaleando (como para eso terminamos)

  C.C. BikeBoi, tiene pinta de ser el descubrimiento del 2015.

     Desayuno en sala privé.
    Os dejo dos vídeos de la salida editados por los benjamines del Club, uno tiene 15 y el otro 16 añitos, que barbaridad y lo que me hace muchisima gracia, es el gusto dispar en la música, que grandes Cristian y Carles, Carles y Cristian!!!!

    Video de Carles
    Video de Cristian

     Buen fin de semana Biker a tod@s.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por el blog, me parece muy interesante sobre como cuentas tus experiencias, y todo lo relacionado con la bici...para mi no hay nada mejor que pedalear!!! (Aunque los añitos ya se notan jejeje) por cierto he estado en la masia, se come muy bien, buenos bocatas y sobre todo sitio para dejar la bici. Un saludo y a seguir pedaleando!!