lunes, 2 de febrero de 2015

Esto promete....

         Nuevo fin de semana y nueva salida con el Club BTT BikeBoi, es la tercera y al final eso de que a la tercera va la vencida igual hasta es cierto !!!

  Si la primera semana a las 11:00 entraba por la puerta de casa y la segunda lo hacia a las 12:00, este sábado parece ser que ya hemos formado un grupito que quiere mas, y nos salieron 70 kilómetros con 1300(+) todos ellos sobre la bici y sin necesidad de andar, senderos incluidos, vamos, que esto empieza a funcionar.

  Salida a la bola o lo que es lo mismo, el radar meteorológico de L´Ordal, ida por pista para garantizar el horario de la vuelta, vuelta con algún sendero por la parte de La Massana y Begues para posterior bajada a Sant Climent.
Ruta completita para rodar y empezar a coger algo de forma, quizás algo excesiva para mi estado actual, pero mas vale de mas que de menos.

     SuperflyFS en lo mas alto.
    Día frío y ventoso, es Enero.

   El domingo la salida de FLANDYS la hicimos junto con otros 20 bikers, Miki había montado una especial con varios grupos de su entorno y cuando una buena persona organiza algo, no se le puede fallar, además, como fin de fiesta a las 11:00 después de 30 kilómetros y 900(+) nos llevo a todos a desayunar de plato y con una buena dosis de colesterol y cerveza, poco mas a pedir.
   Del sábado estaba bastante tocado, por lo que ni fotos tuve ocasión de hacer, os dejo un vídeo colgado en YouTube donde algún FLANDYS e incluso DavidS, se puede ver.

   El video.

    Buena semana Biker a tod@s.
.

2 comentarios:

Garelo dijo...

Hola....y tú tambien sales...sobre el minuto 6 y poco.....Saludos

Eugenio Glez. Macia dijo...

Que buen ojo que tienes!!! :-)
Todo bien ??
Un abrazo