lunes, 9 de febrero de 2015

Cal y arena

     El fin de semana no podía empezar mejor, el viernes me fui a la cama sabiendo que el fin de semana solo tenia que disfrutar; familia y bici, bici y familia, pero ninguna preocupación futbolistica ya que el equipo había ganado y nos dejaba con relativa tranquilidad, FANTÁSTICO. (#FORZADEPOR)

    Como con el CCBikeBoi no se para a desayunar, el primer sábado de cada mes, se tiene la buena costumbre de hacer una ruta corta, ir a desayunar al bar y hacer una reunion para comentar posibles rutas especiales a proponer por lo socios y demás temas de interés general. Es una idea excelente, por que de este modo compartes además de ideas, un buen rato con aquellos que pedaleas pero no puedes entablar mas relación que la de los codos :-)

   Como la semana laboral había sido bastante dura, no me apetecía demasiado madrugar para pedalear tan poco, por lo que salí solo con la KUOTA, un pie de costas y a la reunión. 48 kilómetros planitos con bastante frío (que dura es la carretera en invierno) y al bar.
 
    Desayuno a base de migas cortesía de Juanjo.
   El domingo con los FLANDYS, ya al poner el primer pie fuera de la cama algo note que no me gusto, pensé que en cuanto me tomara el café se me quitaría el muermo pero desgraciadamente no fue así, 20 kilómetros con 600(+) de sufrimiento ya que no me encontraba bien, esa sensacion de que estas incubando algo y no es un huevo de avestruz......, a las 10:20 deje el grupo y me fui a casa.
Cuando uno no va, no va, así que muy a mi pesar, me perdí una hora de ruta y gane un desayuno con la mujer, tampoco es mal cambio, ¿no?.

    Falta Domingo, el fotógrafo.

  Hoy dan buena temperatura para la nocturna del miércoles, veremos si esta vez lo clavan....

 Buena semana Biker a tod@s.
.