miércoles, 7 de enero de 2015

Regreso.....

    Lo primero es lo primero, "FELIZ AÑO A TOD@S" !!!!

 Después de un parón de mas de 6 semanas por una cervicalgia bastante puñetera, mi objetivo de recuperación para los "grandes acontecimientos" navideños pudo ser cumplido.

  1. Primer objetivo, la salida de cada 24 de diciembre previa al inicio de las Navidades, este año me quede mas colgado que un fuet y me toco salir con mi mas mejor amigo, mi MP3. Pese a ello y para celebrar que salia después de 6 semanas, aun fui capaz de hacer 40 kilómetros con 1000(+).
  2. Salida de cumpleaños, esta siempre es en solitario ya que lo paso con mis Papas en la Terra Alta, ilegal y vía verde para bajar un poco de lorzas. 65 kilómetros con 500(+)
  3. Salida sorpresa por La Mola con los Carmona Brothers, como siempre la zona no decepciona, con unos fantásticos senderos y unas subidas exigentes. Otros 45 kilómetros con 1150(+)
  4. La Sant Silvestre, este año en Mataro organizada por los CVM, magnifica ruta la que prepararon JuanJo y Edu, 40 kilómetros con 1000(+) de esos senderos que solo esa zona tiene y en los que parezco un ciclista de verdad, no se me ocurre manera mejor de terminar el año.
  5. La primera del año, esta vez con los Flandys, ruta Garrafera de otros 40 kilómetros con 1000(+), subiendo al Pi Solitari, bajando por una riera y subiendo por la otra, día de frió según la zona pero ideal por compañía y ruta para empezar el año.
   Empieza el 2015, hoy empezamos las nocturnas, esperemos sea como siempre, un gran año BIKER!!!

     Soledad del 24 de diciembre en Sant Ramón.
      Soledad del 28 de diciembre en La Terra Alta.
     La Mola, nunca decepciona.
      La primera del 2015, ¿que os decía del frió?

  Buen año Biker a tod@s.
.

No hay comentarios: