jueves, 29 de enero de 2015

Recuperando efectivos

   Poco a poco vamos recuperando efectivos en nuestras históricas nocturnas, DavidS ya lleva 3 seguidas, lo cual teniendo en cuenta como va con el trabajo (a tope) y lo que cuesta salir a 3º tiene mucho merito, no seré yo el que nunca le eche en cara que no viene.

  Desde hace ya unas semanas somos 4 que no esta mal, nos faltan otros históricos como Domingo, que sabemos lo que sufre con el frío por lo que se le perdona todo y nos falta DavidD, que sabemos que también tiene montones de problemas y no solo también se lo perdonamos, si no que además, tengo muy claro que el primero que rabia cuando lee comentarios, aquí o en el Wapp, es el.

  Poco a poco se va haciendo la luz, ayer subiendo por Can Bori, las luces no las encendimos hasta las 18:25, el frío sigue siendo el principal enemigo, en Begues es seco y duro, en Torrellas es húmedo y penetrante, tenemos merito, mucho merito y nuestros dedos de los pies, mas......

  Ayer fueron 30 kilómetros con 900(+), subida a Begues, bajada a Torrellas y vuelta por Catalunya en Miniatura, no esta mal para como estamos.

   Uno recuperado, al otro lo estamos esperando!!!.
     
   El fin de semana pasado no pude salir con la ilegal en la Terra Alta, por lo que espero este vengarme por el pasado, Sábado ruta larga con el BikeBoi, domingo especial Miki Garrafera, veremos cuantos Km y cuantos Mts(+) metemos en la saca.......

  Buen fin de semana Biker a tod@s.
.